![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
guauuuuu me quedo sin uñas esperando la SORPRESA jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado esta rom y en principio va de lujo.. salvo que a la hora de instalar cualquier apk de la sd o del market se reinicia la nexus.. a alguien le ha pasado? me ha faltado hacer algo? me he leído todos los posts pero veo que no hay nada.. por lo demás me está gustando bastante.. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero a mi no me pasa nada de eso, pero es cierto que no tengo muy claro si instala bien las aplicaciones o no. Hay algunas que las muevo yo con el administrador de aplicaciones a la SD y otras no puedo.... en fin no se muy bien como va esto pero errores ninguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haciendo lo que me has dicho (Desviao) ha funcionado.. la verdad que ahora veo que falta alguna aplicación que antes estaba como el explorador y alguno mas que no recuerdo.. pero estaba una de las ventanas con todos los iconos llena.. bueno es igual, vamos a seguir trasteando con ella.. muchisimas gracias.
EDITO: Ya se que ha pasado.. he flasheado la rom y el parche a la vez.. primero se flashea la rom.. inicias la nexus, y luego flasheas el parche del Browser. Así solucionado. Última edición por fulanito Día 10/11/10 a las 17:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
mirar una cosilla alguien ha probado a instalar el car home?
Sois capaces de abrirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Novedades para mañana chicos:
- Añadido el calendario a la pantalla del Lock Screen - Mejorados los botones musicales para mayor compatibilidad y uso - Añadidas frases rápidas a los SMS de una manera muy visual y chula - Mejoradas las distancias entre los gadgets (a ver si se refiere al solapamiento entre algunos widgets) - Permitirá conexión automática de compartir internet por USB Capturas y detalles aquí: http://miui.cn/thread-4400-1-1.html Una vez más, se vuelven a superar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que tengamos una actualizacion inminente..... nos encantan las novedades.
Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Any Cut para crear el acceso directo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como llevas la sorpresa fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Fijaros en estos pantallazos y vereis que cada uno indica que tengo libre una memoria distinta para A2sd. ¿Porque es? ¿tengo algo mal instalado? La verdad es que todo funciona y no me hace nada raro, pero me mosquea. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me gustaria saber si os funciona el DSP Manager, porque a mi me da la impresion, vamos, no es que me la de, es que no hace nada, lo configure como lo configure el sonido no cambia ná de ná y la verdad es que me vendria cojonudo!
Alguien mas tiene o a tenido este problema? Hay alguna posible solucion o otro ecualizador total? Aparte de esto, mi enhorabuena por la ROM, hace poco que ando cacharreando la nexus, pero esta es la que mas me ha gustado con diferencia, va como un tiro!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel te puedo hacer una peticion para la próxima version? podrias meter el teclado del samsung galaxy que he visto en otra rom miui por defecto? me encanta, no esq tenga nada especial, pero va muy bien es esteticamente va muy acorde con android
El cambio de los iconos antiguos y actuales ya está implementado en la rom? un saludo maquina Última edición por capars0 Día 12/11/10 a las 10:11:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo que hay tres espacios de memoria, y tambien se que es cada uno. El problema es que en cada programa me indica una cantidad distinta. Por tanto seguro que hay algo mal en mi instalacion o manejo de los espacios. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, acabo de leer en otros hilos de roms MIUI modificadas y tampoco les funciona, vaya putada...
Sabeis de algun otro ecualizador de este tipo??? |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de cambiar la zona horaria?, ya que al pulsar otra no se selecciona. En la de moitespera también pasa, debe ser algo de la miui.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»