![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale, me estaba volviendo loco jajaja toca esperar entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la stable 10.1 pie, puedo pasar a la beta a traves del update app, descargando la 8.9.7 desde la pagina? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-346.html Última edición por plouprou Día 11/12/18 a las 19:39:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el updater del teléfono no tienes ningún peligro de brick. O te deja actualizar o te da un mensaje de error si no te deja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos estoy en la 10.1.1 android 9 estable y queria saber si desde esta se puede pasar a una beta? sin abrir bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la última beta basada en pie, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las descargas de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otros sitios para descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una enorme pregunta, honestamente estoy algo lejos de los temas de este teléfono las últimas semanas. Por lo tanto brincó una pequeña duda.
Hoy me llegó la actualización del 7 de diciembre. Pero me puso actualización de Hydrogen OS, yo uso la. Beta de Android 9 desde hace como dos meses. Y me actualizó. Alguien es tan tan amable de. Contarme que pasó?? O mandarme a volar su mi pregunta es demasiado tonta jejeje. Les Mando un saludo desde México |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo qie pusiste fue un tema que te sale eso. Pero no tiene nada que ver con miui hydrogen jaa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil mil gracias. Jejejejejejeje Nota : Novato EN MIUI jeje Última edición por Renecio Día 12/12/18 a las 03:47:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra, Beta = Developer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que consume algo más de lo normal, pero la anterior se bebía la bateria. Al menos ahora llego al final del día con algo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última versión de la beta desde el update del propio teléfono. Venía de la 10.0.3. Copia de seguridad de google, de whatsapp y de la cuenta Mi. Todo ok y restaurado en media hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el centro de notificaciones (la "persiana" que movernos hacia abajo para leer las notificaciones) he visto que si mueves una notificación a la izquierda, te salen dos opciones para actuar sobre esa notificación. ¿Eso es nuevo de esta beta o ya estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya la he liado, actualizo, se flashea, me dice que el dispositivo está bloqueado porque está asociado a una cuenta mi, que introduzca contraseña, lo hago y sigo configurando wifi, sim, etc... cuando me pide reestablecer datos de google o iphone, selecciono de google o no copiar y me dice que confirme contraseña, no sé a cual se refiere, pero solo me deja escribir números, y de ahí no paso.... necesito el teléfono, joer, si lo sé me estoy quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo la pondría si me dejara escribir letras y no sólo números, además, me pide esta contraseña tanto si le doy a siguiente como a no copiar en el paso "copiar aplicaciones y datos"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»