![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntita esta rom hd va mejor que la de NEO ?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es más nueva, no te puedo decir si mejor o peor por que no me acuerdo de la de neo, la verdad pero era de los primeros port de HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer dijo neo que se le jodio el disco duro, así que... no creo que este al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
algunoi habeis cambiado el splash con el programa que hay en XDA? es que a mi se me queda colgao..... mas que un fuet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cambie desde el fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por LoQo Día 19/10/10 a las 20:23:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la verion anterior a esta rom estoy teniendo problemas con el sygic.El problema es que lo instalo, lo activo...todo perfecto, me pilla señal...etc, pero sale la ruta, y no me dice ni me sale indicaciones, solo veo la ruta y punto: nada de indicaciones, nada de voz, de radares...no se si el problema es debido a la rom en sí, o es que simplemente instalo mal el sigyc(pero lo he instalado varias veces y no he tenido problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejon1974 Día 19/10/10 a las 20:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya conecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Este medio dia he instalado esta rom y sin animo de ofender a nadie, es la que peor me ha ido de todas las que he probado.
Esta muy bien los cambios en la hd, la snuevas configuraciones,etc... pero es que me va como el cul*. Desbloqueo la pantalla y tarda en 5 y 10 segundos en responder al tacto, todo iba muy lento. He hecho oc a 1300mhz y he subido el minimo de 128 a 245 y seguia asi. Al minutillo de tenerla desbloqueada funcionaba muy bien pero mientras era inmanejable. 1796 en el quadrant ( 16?? en la auraxt) y 1109 en el benchmarkpi (590 en auraxt). He cambiado el kernel por el v4 de RichardTrip y aparte de perder los iconos en la pantalla de notificaciones no he notado mejora. A las 5 horas he vuelto a cambiar de rom a la auraxtsense. Decir que hice todos los wipes, tengo ext4,etc.... Supongo que solo me pasa a mi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por absurdo que parezca esta es la única rom con evoluciones inversas... es decir involuciones... cada nueva versión va peor que la anterior... ![]() Actualmente llevo la v8 (Sin oc) y la mar de contento... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar la v8 para probar si me lo permite porque me va super mal hoy lapagina de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la 7A es muy rápida Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|