|
Censo Propietarios Pocophone
Vaya precio noO? O no sera 370€?
|
|
|
Ya lo tengo
|
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
||||
|
||||
2,° vez que me pasó por aquí!
Un 6/64 negro. |
|
Efectivamente, andaba pensando en otras cosas. Como curiosidad me hicieron firmar un contrato por el cual solo lo podía devolver si no lo sacaba de la caja o estaba roto, si no me gustaba me lo tenía que quedar. |
|
||||
|
||||
Recibido anteayer y comprado en Plaza de Aliexpress. Verificada la garantía con el IMEI y todo correcto, garantía en España.
El móvil perfecto, venía de un Redmi Note 4 MTK y muy contento |
|
||||
|
||||
Esperando a que llegue... Comprado en AliExpress por 275€ con cupón el de 128gb
|
|
||||
|
||||
Por fin yo también tengo mi poco
|
|
||||
|
||||
Última edición por papapaula Día 27/10/18 a las 19:53:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que me llevaba a error , eso también me pone a mi ...
Y eso significa que tiene garantía en España? O solo q es la versión internacional? Pregunto xq si vas a Xiaomi España a tramitar una garantía te dice que no es de ninguno de sus autorizados poniendo el imei https://mipostventa.es El mío tb es de plaza. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
hace dos dias que tengo mi poco ... , el notoch me mata , ufufuf no me hago a el Espero solucionarlo pq me da la sensacion que es un gran movil lo poco que lo trastee
|
|
desde Colombia 6/128 azul
|
|
||||
|
||||
Cita:
En tu caso ,todavía me parece más sangrante q a través de la propia web de Xiaomi España no te lo reconozca. Quizás solo funcione con los Xiaomi y no con los poco. Aunque entiendo que poniéndote en contacto con ellos no debiera haber problemas. |
|
||||
|
||||
Yo también me he animado a este terminal que me recuerda mucho a los Nexus 4 y 5 que tuve, pero incluso mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Color negro, 6/64
Saludoss... |
|
|
Buenas tardes.
Pues yo acabo de comprar uno: negro, 6/64 Vengo de un MI5S, que funciona como un tiro, excepto la batería, que ya tengo que cargar 2 veces al día, pero casi sin usarlo. Espero que este cumpla con las esperanzas creadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:24 (GMT +2)