![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Apple haré como si no lo leí... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya no te cuento las historias q les meten los vendedores, y se las tragan todas , para escribir un libro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del mundial. Gano francia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocos productos apple has debido probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo de que "es demasiado complejo para que un no-informático lo entienda de forma rápida" me refiero a los motivos porque los considero un cáncer, solo queria aclarar eso. Última edición por NixxxoN Día 31/07/18 a las 21:44:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, mis estudios y título de sistemas informáticos es para trabajar en telepizza......
|
|
|
|
Pues tampoco voy a discutirlo aunque lo tengas, nos iríamos demasiado off-topic y además me da pereza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras abrimos un hilo y me explicas porque un imac (Apple) de 2010 (i5, 4gb de ram....) Sin ampliar nada corre photoshop y after effects cc2017 sin problemas es el cancer, y otros pcs mas recientes y con mejores prestaciones no pueden, pero no son un cancer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah venga, hablemos ahora de Windows vs MacOS vs Linux. Será muy divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
O de si estas a favor de los taxis o vtc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a un refran/dicho........ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Los precios nuevos de apple si que estan disparados, eso no te lo discuto. Si te digo que como SO os x es muchoas estable, liviano....... Pero eso sigue sin justificar los 3000€ que cuesta el nuevo, mas teniendo en cuenta los calentones. Pero vamos, que aun asi, decir que apple es el cancer de la informática.......... Eso te lo regalo, si es tu opinion y con ella eres feliz, enhorabuena campeon |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Sin entrar en posicionarme con nadie.
Podéis respetar todos las opiniones de los demás por extrañas que os parezcan? Cada uno que diga lo que quiera. Además, muchas veces os retroalimentais. Si os respetarais seguro que empezabais a ver las cosas de otra forma. No hablo de nadie en concreto. Más bien de los dos bandos tan marcados que se están viendo por aquí y aburren ya. Ignorar y respetar. La fórmula ganadora para la gente con la que no estás de acuerdo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 31/07/18 a las 22:29:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que puede ir en un pc chustero. Pero tambien puedes en un pc antiguo usar el Autocad. Con versiones antiguas todo es posible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»