![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está liberado ya las SDK de la 3.0(o 2.3)?. Alguien está haciendo alguna rom ya con ellas? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo señores. Es mi primera ROM y estoy encantado.
Lo unico que no he conseguido es cambiar el color de las notificaciones que se confunden con el fondo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Dedicale un poco de tiempo al SETTING de las notifificaciones y rebootea de vez en cuando ya que a veces no las pilla directamente...Yo tuve el mismo problema que tu y ya las tengo AL GUSTO y estoy encantado, así como el TRACKBALL y sus colores ...
No me consume más que la original (aunque me dura poquisimo debido al uso), es estable y UN PUNTAZO LA RADIO FM que era algo que si no necesario me fastidiaba no tener ... A veces se RESETEABA sola ...siempre ha sido por programas instalados, una vez eliminados y reinstalados la estabilidad alcanzada ha sido total ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias GustHtc, me faltaba el reinicio.
Tambien he tenido problema con los widgets de gtasks y Android calendario. Reinstalados y solucionado Por cierto, no tendréis el tun.ko compilado para este kernel. Quería probar el VPN Connections. Gracias por adelantado. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, para las notificaciones vas a ajustes CyanogenMOd settings-Interfaz de usuario-Color de notificaciones: vas a encontrar color de titulo-color de texto-color de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun, sigo creyendo que es la mejor rom, a la fecha para nuestra Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si . Yo aun la llevo. Las MIUI con tanto cambio me vuelven loco y nunca consigo decidirme. Esperando a que JRsoft vuelva a la carga con una entrega de la HTCManiaTeam cuando liberen las SDK de Gingerbread!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas con el tema inexus (creo que se llama) me queda bastante chula.Saludos y enhorabuena jrsoft. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Gracias.
Recordad que en teoría debería liberarse el sdk mañana mismo. A lo mejor la 2.3 es tan buena que no es necesario sacar nada nuevo nunca mas..... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
|
Pues en vista de que al final no hemos tenido ayer la noticia del sdk 2.3, aprovecho para hacer la ultima actualización de la rom 2.2 hasta la llegada de Gingerbread.
La he llamado Fiona12 - Ultimate, y ya se está subiendo al servidor de wuala. Versión12: wipe del caché y del dalvik-caché desde el recovery antes de actualizar
No he tenido ningún problema desde ayer. Si acaso comentar que si se activa la nueva función de rebote en los menús se pierde algo de fluidez. Si se desactiva la opción los menús vuelven a tener mucha fluidez. Por lo demás, va todo mucho mas rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias maestro! otra vuelta de tuerca mas a la perfección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no ha sido sdk 2.3 pero una nueva version de esta magnifica ROM!!!
|
|
|
|
Gracias pero no es para tanto, jeje.
Para quien se le haga muy pesadas estas nuevas animaciones, luego después de comer y la F1 subo un framework flasheable con las animaciones normales. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando para probarla.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto ya la tengo puesta y la verdad es que esta bastante chula, con respecto a las animaciones tan solo hay una de ellas que no me gusta, pero nose como explicarte cual es supongo que poner para que podamos elegir cual salga y cual no, es algo complicado, por el momento me la quedo así que me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando...Creo que cambiare las transicciones, me mareo con las nuevas
![]() Por lo demás como siempre, solo una duda, en la anterior version pase a traves de froyo muchas aplicaciones a la tarjeta sd, por el método normal, na mas instalar la nueva no me salían, que tendría que hacer para q me salgan?? PD: Tan buena como todas las demás ROm's! |
|
|
|
Una pregunta:
Hasta ahora todas mis referencias son de CyanogenMod, desde 6.00, pasando por 6.1 RC1, y actualmente las últimas Nightlies. ¿La ROM de jrsoft está más optimizada energéticamente o no notaré diferencia respecto a las originales de Cyano? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he colgado en wuala un archivo flasheable desde recovery con las animaciones de las transiciones habituales para quien las prefiera: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...animations.zip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:38:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ademas con el tema inexus (creo que se llama) me queda bastante chula.
supongo que poner para que podamos elegir cual salga y cual no, es algo complicado, por el momento me la quedo así que me gusta mucho