![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era, con el predeterminado si llegan, con los otros no, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se nada prácticamente de cómo son las notificaciones en miui 10 porque estoy esperando a que salga la estable...
Desde la pantalla de bloqueo se pueden responder los WhatsApp?? O por lo menos ver las conversaciones como en android stock?? |
|
|
|
Hola.. tengo la Miui 10 Beta Global 8.7.12.
Con el bootloader bloqueado de fábrica ya que venía de la estable 9.5.17. Salió alguna otra actualización OTA? la .17/19/etc? En el sitio http://en.miui.com/download-342.html sigue estando la 8.7.12 para descargar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis picando a probar la semanal....
Me esperaré a ver los comentarios de la de esta semana. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ok.. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de la 8.7.12 a 8.7.26 Semanal 390M
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la has instalado? Que tal te va? Por cierto porque sale MIU 9 si es la 10? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con revisando unas cosas del recovery antes de actualizar. Siempre sale eso de MIUI 9 cuando realmente es MIUI 10, no se porque sera
Última edición por santi_sc Día 27/07/18 a las 08:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
instalda y me h psado algo muy raro ha desaparecido el acceso directo a ajustes el engranaje ya no aparece en la cortina de notificaciones O_o
Editado: resuelto en opciones hay una nueva opcion para poner acceso directo a busqueda o sea la lupa o a ajustes el engranje ![]()
Última edición por rookie123 Día 27/07/18 a las 10:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya e actualizado,en los gestos,antes podías desactivar para que no hiciera el efecto ese de ir para atras,ahora ya no.
|
|
|
|
|
Cita:
Otro cambio que veo en la ota del 26 es que han modificado el brillo mínimo, antes prácticamente no se miraba nada en interiores y ahora estando en automático y al mínimo se ve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben de donde puedo bajar la ROM actualizada para instalar por Twrp ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-342.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora sí la instalé y por fin andan las notificaciones bien. El modo retrato también (en la cámara delantera), así que bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si que va bien este update de la MIU 10. ![]() Bueno. Por poco que fuera bien, estaba claro que siempre iria mejor que la versión estable (9.5.13.0), que llevaba. Muy contento con ella. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos, quería comentar una cosa, que hace falta para poder actualizar a miui 10? y si ahí algún riesgo, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema