![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te dirá, que NO es un driver 3D completo, sino una modificación del original.Es muy posible que no funcione porque tampoco sabemos ninguno qué hace exactamente... Es tonteria ponerlo... |
|
|
|
|
|
Buenas. Gente gran duda de novato
, con las nuevas versiones de Samdroid, ¿tienen multi-touch? si lo tiene, ¿como lo uso? o que uso se le da, porque para imagenes y todo no he visto nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El MT es como en un iPhone... Pones los dos dedos en diagonal, y amplias la imagen.
La galería tiene que soportarlo, eso sí. Desde hace un tiempo, los nuevos kernels vienen con el MT incluido. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no lees los post nunca...
Dicho muchas veces anteriores, el driver 3D del Spica es una basura, con la consecuencia, de que juegos como el Alphast Urban, por ejemplo, van a ir lentos y lentos... La modificación que se ha hecho en el foro de Samdroid, exactamente, no se para que sirve... Si encuentras info, posteala aquí! |
|
|
|
Ok, yo he visto videos en Youtube con el driver ese de Samdroid y los juegos almenos son jugables...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del driver 3d creo que lo acabaré quitando porque... sinceramente... es una basura
|
|
|
|
Bueno viendo lo que poneis mejor no lo pongo jeje, supongo que mañana o pasado me llega el movil de mi novia asi que le pondre una Samdroid con el kernel ese que recomendais y ya esta...recomendais algun parche mas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
FE Antibyte
Hola:
Muchas gracias lo primero por tener siempre tan actualizado este post para poder cocinar una buena room para los novatillos que no tenemos muchas nociones. Queria solo preguntarte una duda que me surge porque elijes la version v7 de las FE cuando hay versiones mas acualetes como la v8 o la v9 que supuestamente deberian de dar mejor resultado? Un saludo |
|
|
|
yo me puse una vez la fe v8 y me daba fallos que no me dan la 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar una config con Eclair (Samdroid) en la que tengo 0 de desfase de audio/vídeo, mínimo de chisporroteo en el audio y los nuevos drivers gráficos. Voy a incorporarlo a la guía, junto al pack que tengo hecho. Me falta probar DivX, que voy a ello, y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito para ser verdad...!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Youtube en HQ va PERFECTO pero tras probar los videos DivX sí que encuentro chisporroteo de audio, pero no en todos los clips que he probado. Sigo sin saber porque, tan solo sospecho que tiene que ver con la calidad, tamaño y bitrate del vídeo. Imagino que a mayor sea el tamaño y bitrate del vídeo, más chisporroteo habrá. Estoy copiándome ahora una peli de 1.5gb en muy buena calidad, por ver si lo que pienso es así o no. Porque imagino que el codec con el que esté el vídeo influirá pero no se hasta qué medida.
De todos modos estoy subiendo también un zip con el paquete de Samdroid que he utilizado, pues hasta la fecha es, sin duda alguna, el mejor Samdroid que me he cocinado. En cuanto tenga el link lo pondré en la guía para el resto. Me olvidaba. Mi configuración es sin FE, ni particiones en ext ni na de na de na. El teléfono me tira FLUIDÍSIMO, muchísimo más que cuando lo probé ayer con CM8.1 (pobre pacman92, le di la brasa mil ayer XD) |
|
|
||||
|
||||
|
don't worry
así es como se aprende, trasteando y trasteando, cambiando, poniendo, reflash y vuelta a empezar!
|
|
|
|
MIZTWO eres dios
cuando lo cuelgues dilo y lo probamos ¿¿es froyo o eclair???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eclair. Lee el post detenidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado Zombieland (1.5gb) y un capítulo de walking dead (950mb) y 0 chisporroteo. Tras probar eso vuelvo a probar los mismos vídeos que probé anteriormente y tenía chisporroteo y ahora no lo he tenido.
Por favor que alguien me lo explique DDDMientras tanto... updating guía ![]() PD: mierda bug de la cámara ¬¬ |
|
|
|
perdona pacman no mi fije. ya decia yo que era demasiado bonito para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Updated.
En fin serafín, me voy de birreo un rato. Tengo que pulir la guía y el apartado de ext2/ext4, ahora tengo muy claro cómo funciona y qué diferencias trae respecto de rfs, y dependiendo de qué tipo de usuario seamos, puede no ser buena idea formatear en ext2/ext4. Sobre Froyo, mejor hablo otro día XD |
|
|
|
|
|
Yo probare esta version en el Spica de mi novia y comentare que tal funciona...que caracteristicas es la Rom que te has cocinado?
Los juegos con el driver 3d ese nuevo son mas ''jugables''? Saludos y Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te dirá, que NO es un driver 3D completo, sino una modificación del original.
, con las nuevas versiones de Samdroid, ¿tienen multi-touch? si lo tiene, ¿como lo uso? o que uso se le da, porque para imagenes y todo no he visto nada :S
cuando lo cuelgues dilo y lo probamos ¿¿es froyo o eclair???