|
|
||||
|
||||
|
Elegir el skin del tcpmp
Os explico graficamente como se elige el skin que os pasé.
Última edición por KVRAMSES Día 26/11/10 a las 14:42:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Kvramses por la ayuda en privado con el skin del tcpmp. Si alguien no consigue cargar el skin quizás le pueda ocurrir como a mi que tenía una versión "chunguilla" del TCPMP Por cierto, Kvramses está trabajando en algo que os va a gustarrrrrrr
|
|
|
|
kvramses, ¿Tenemos ya Co0kie'sHome Tab HVGA en version final?
...como va el tema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no me lo he instalado, no puedo decirte, pero por lo que leo en el hilo creo que la cosa va mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actionscreen hvga
Pillado en 4pda y he adaptado los gráficos de ruso al español.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La esquina inferior derecha no va... La de vodafone ya ha pedido que se me envie un nuevo terminal.... Esta semana sabre algo(o eso espero...) |
|
|
|
|
Cita:
Una pestaña nueva???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación que se ejecuta desde la tecla "telefono" del home y te da la opción de tener accesos directos para escribir un nuevo correo, una nueva nota, un nuevo contacto..... la verdad nada nuevo pero mira una cosilla más que tenemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KVRAMSES su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kvramses, te subo el BrnConvert por si quieres adaptar los iconos del ActionScreen a tu tema morado.
Coges cualquier BRN de los que hay en el CAB, lo arrastras sobre el icono del BrnConvert y te crea un BMP con el mismo nombre. Una vez modificado el BMP, vuelves a arrastrar y te crea el BRN. No sé a quien agradecer el BrnConvert porque no sé ni de donde lo bajé, pero gracias a su creador .... ![]() Rodricaama, ánimo que ya queda menos ... Última edición por Azesss Día 29/11/10 a las 22:18:25 |
|
|
|
|
Cita:
Mi problema es que no consigo de ninguna manera lanzar el iGO8 con esta herramienta. He editado el registro HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\App_10 y he cambiado el Path a \Tarjeta de almacenamiento\iGO8\iGO8.exe sin que lo arranque (también he probado a diversos accesos directos en el menú de inicio y en el directorio windows). Tu lo has probado?? En cualquier caso la sigo encontrando útil, aunque de aspecto muy austero comparado con la anterior que tenía en la Diamond (imagen). Si me animo y descubro una mina de tiempo, miraré de decorarlo un poco. Ahora casi que sólo me falta esperar a que rulen el S2U2 y el S2P en la mini!!!! Gracias Última edición por r2man Día 01/12/10 a las 14:12:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Paint Shop Pro no lo abre directamente. Sin embargo el cutre Paint o el Microsoft Office Picture Manager que viene con Office no tienen problema ????
Lo extraño es lo que te ocurre con el Igo. Cambiando esa clave de registro no te debería dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Azesss, he estado de viaje y he estado despegado un poco de esto. Si, el BrnConvert es el que utilicé para cambiar el skin de Gabbana que estaba en ruso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola R2man, yo lo que hago es cambiar la extensión del BMP a PNG y ya lo modifico con el Photoshop, luego lo vuelves a cambiar a bmp y lo arrastras al BrnConvert y te crea el archivo brn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2u2 resolucion qvga la he instalado en la mini y rula bien, he desmenbrado el cab y todos los iconos son pngs, no es dificil adaptarlos a hvga, si me das un tiempo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2u2
Pues he instalado el S2U2 para qvga y parece que va bien. R2man, tu que ya lo usastes con la diamond te lo podrias instalar y decirme que fallos ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me teneis en ascuas con el s2u2 y el s2p. A ver si lo terminais de verificar y lo poneis por aqui, para probar a ver y dar opinion. Un saludo, campeones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quimet, es que no me deja subirlo. No me acuerdo de donde me lo he bajado, si lo encuentro pongo el enlace. Por cierto, te mandé un privado hace días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»