|
|
||||
|
||||
|
cambia la.camara en las eu respecto a la global estable?
es para ver si mejora, que he visto fotos deun mi a1 y es que lucen mejor que las mias con el note 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comor???? Ni de lejos, mi chica tiene un A1 y son fotos muy buenas pero el Mi note 3 arrasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre todo el modo retrato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y comenta!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y las lentes también por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pr de fotos hechas con el note 3 y con el mi a1.
si lo veis procedente lo pongo aqui, realmente no se si abrir un hilo aparte... |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde se dio la casualidad de que un colega tenía el A1 y yo el note 3, sacamos un par de fotos a la luz del día (nublado) y más o menos parecidas, pero de noche... en salón con poca luz, el note 3 se lo comia con patatas. Decir que yo tengo la Epic Rom, y me saca mejores fotos la cámara estándar Miui que la GoogleCam, y en el vídeo al revés, mucho mejor la Gcam, pero pierdo la estabilización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué configuración es la óptima para fotos generales en este móvil? yo lo tengo con contraste , saturación y nitidez en alto y HDR activado y... deja mucho que desear en mi caso. Podría ser fallo de la ROM semanal?. Gracias! |
|
|
|
el HDR no lo llevaría activado por defecto, para las fotos con poca luz es mucho mejor el modo noche HTT, y lo del contraste, saturación y nitidez lo dejaría en modo normal
|
|
|
|
Alguien ha instalado la EU sin wipe data sobre la golbal?
Por saber si se puede evitar todo el proceso de configuración de nuevo y no da problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo visto en china les gusta mucho así... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no lo uso porque toma mucho el framework y desestabiliza el sistema, ademas creo que de momento con Miui no funciona.
Nueva rom CHANGELOG - Improved system stability and performance - Fixed Yeelow Page app crash This is our hotfix release |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté con Epic Rom, supongo que hice algo mal, pero nanai.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado post 1 y 2, a flashear todo dios XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el apunte, lo cambio ahora mismo.
|
|
|
|
Semanal de hoy instalada y todo correcto.
Pd: El hilo está casi muerto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque va de lujo y poco hay que decir jejejeje
|