![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amen al compañero Jack!!
|
|
|
|
|
|
Por añadir, poco hablamos del tema de la cobertura, una gestión de las más glotonas que hay y que influye brutalmente en el consumo y ante la cual poco podemos hacer ya que depende del operador y de tu ciudad.
Seguro que si hiciéramos una encuesta de compañeros con problemas de consumo en relación al operador/cuidad, obtendriamos conclusiones curiosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por melendict Día 01/11/17 a las 10:53:14 |
|
|
|
??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los quisiera yo
DDEnviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final he reestablecido el terminal y voy solo con las apps preeinstaladas y whatsapp...le doy el día de hoy de oportunidad... El reemplazo está solicitado de todos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que consumos en wifi es brutal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente asombrada me quedé. Hoy al 80% llevo 2:12 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hablo mas atrás de la cobertura..... En estos foros tan largos los que lo seguimos habitualmente vemos que se repite lo mismo una y otra vez.... Solo creo miramos últimos comentarios. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
|
Perdona, pero no lo entiendo bien, con un 20% de batería consumida en 5 horas tienes 2 de pantalla y el porcentaje desglosado es un 9% y un consumo de energía de 351 mAh??
joder,eso si que es una pantalla optimizada, iluminanos por favor?? |
|
|
|
Consumos similares pero diferentes!!!
|
|
|
|
Al final hablamos de 20 horas de operatividad del móvil y para los que os preocupa tanto unas 4 horas de pantalla, con todo activado excepción nfc que solo lo activo para pagar, como ya comenté más arriba, mi uso es variopinto intenso por llamarlo de alguna manera y estoy contento pero siempre abierto a mejorar aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo flipo un poco la obsesión que tienen algunos con la duración de pantalla. Estáis mas pendientes de las horas de pantalla que de disfrutar del tlf
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dime a que te refieres que quieres saber?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me obsesiono pero es que el que tuve que pedir el remplazo claramente no estaba bien solo doy mi opinion por el compañero que tiene algo parecido a mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, si no lo digo por nadie lo digo en general era una crítica en voz alta más bien. En cualquier foro del casi todos los teléfonos hay mucha gente obsesionada con el consumo en pantalla y muchas veces se condicionan a disfrutar del teléfono con tal de tener más horas de pantalla.
Muchas veces, el consumo de pantalla no dice nada porque como he comentado no es lo mismo que al final del día tenga 3 horas y media de pantalla solamente porque has jugado al Clash royale, que al final del día tengas 7 horas de pantalla pero porque lo único que has hecho es mirar Facebook y whatsapp a eso me refiero no sé si me explico bien Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo depende aveces 3 días de uso moderado y 3 horas de pantalla, otras veces 5 horas de pantalla en una jornada de 7:00 hasta 23:00 que vuelvo a cargar... Al principio miro por si tuviera problemas para cambiar pero una vez que esta funcionando no me obsesióno con las horas de pantalla o no... Aquí veo gente que le hace 8 horas y gente que le hace 3 unos por que ven videos o utilizan pantallas a medio ambiente y los jugones que generalmente más se quejan... Están 3 horas a tope con juegos supere ingentes y pretenden que les dure 6 horas... 😱 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí