![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy locos, conejillos de indias
. Si os habéis leído las condiciones, es como la protección del agua, no te cubre el problema de software que puedas generar por probar su versión y mandarles feedbacks. Se n unos cracks, eso no se podemos negar. Y a mí es que la última de iOS 10 me va tan bien... Vuela en general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Saldrá mañana beta nueva...?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, y.... buena parte de los bugs se solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré desde la barrera que tal va la beta nueva. Salgo de Europa y quiero tener la última oficial para tener el iPhone lo más estable posible. Mola iOS 11 pero aún queda... supongo que irán poniendo cosas nuevas y corrigiendo errores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen, se comenta..... que puede salir hoy, las betas a las 19:00, a ver si es cierto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he leído que será la semana que viene cuando salga la segunda y la primera pública, que sera igual que con iOS10, la equivalente en macOS sale la semana anterior sola y a la siguiente iOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se verá
![]() Hoy salimos de dudas, sobre hoy.... cualquier día puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera no le he puesto, pero si sale otra si pienso ponerla, así que mas tarde paso por el foro a ver si se sabe algo.
|
|
|
|
Pues a las 19h no ha sido...
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que esta semana no toca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé quién ha inventado que salía hoy ja ja ja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en varios foros de USA. Y como todo, cuando Apple quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() 🤥Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a iOS11 o no, esa es la cuestion... Id diciendo como os va, mientras ire buscando el ipsw por internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese 2, es poco creíble no? ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial, ya no se traba ni nada, han vuelto a poner los puntitos en la cobertura, han cambiado algunos iconos y se ve mucho mejor, tambien han metido el modo oscuro incluso en las propias apps de apple, estoy encantado! Vaya cambio para bien esta beta 2!!!!
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que currarse un poco más los fakes... No solo porque el 2000 no tenga la misma fuente y tamaño que las demás letras sino porque además el espacio de la rom es el mismo que el de la venta uno ja ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el 2 esta torcido ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajaja menudo cachondo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:18:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si os habéis leído las condiciones, es como la protección del agua, no te cubre el problema de software que puedas generar por probar su versión y mandarles feedbacks. Se n unos cracks, eso no se podemos negar. Y a mí es que la última de iOS 10 me va tan bien... Vuela en general.