![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A ver si encuentra la misma caja..Se puede saber qué te costo compi y si te fue facil montarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo compré éste (Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Cristal Vidrio Templado YOSH® Ultra Delgado (0.33mm) [Alta Sensibilidad]de YOSH ) es una autentica basura, solo pega por los bordes,se ve toda la linea del pegamento, pierde mucha sensibilidad y el cristal está completo de puntitos que se aprecia cuando le da la luz, el cristal lo puse perfecto, le mandé fotos y video al vendedor de amazon y me dijo que ha venido defectuoso, hoy he recibido uno nuevo sin coste supuestamente uno con mejoras , pues es la misma basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este llevo yo, con la funda uag
![]() Queda perfecto ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732R...C9L&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me mandaron otro supuestamente mejorado y era igual de malo,lo unico que incluia una herramienta para facilitar su colocacion,que por cierto no ayudaba nada ![]() Ya he pillado el de wzs que pone bloz45 aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos cuentas que tal va , a ver si damos con un cristal en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y estoy mirando funda y protector. Me gustaría saber si alguno tiene el protector de Mediamarkt y que tal le va. Sobre la teoría me parece interesante, ya que un material elástico debiera absorber mejor un impacto que un cristal rígido, pero me gustaría conocer la opinión de alguno que lo lleve
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva 10 días puesto y no se a despegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732R...C9L&ref=plSrch Y la funda uag https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZ6...bSL&ref=plSrch Me imagino que para las spigen valdrá también, pero no la he usado nunca. Última edición por BLOZ45 Día 08/10/17 a las 14:50:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías indicar dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi un par de preguntas ,tiene la pantalla llena de puntitos como muchos de los protectores? se ven las lineas del pegamento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje los puntitos se ven con la luz del sol y el pegamento se ve con la pantalla encendida y fondo blanco x eso te preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Disculpad... He visto todo o dos los post.... De una sentada....
Y aparte de mediamarkt y te Phone House... Me podríais decir finalmente cual veis de los mejorcitos??? Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo puntitos al sol,ni lo del pegamento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»