![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se me olvidaba que ese twrp no vale para Android 7, descarga el del post 5
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pondré el viernes tarde o sábado, ya te daré la tabarra entonces.
![]() ![]() ![]() |
|
Sin problema
|
Miui 9, lanzamiento
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al meter el comando fastboot boot twrp.img da error de dbt??? Si lo meto con MiFlash funcionará mejor? |
|
|
Cita:
Sino recuerdo mal ese twrp es el de la foto luego los comandos tienen que ser fastboot flash recovery recovery-TWRP-3030.img fastboot flash boot recovery-twrp-3030.img Si te fijas en función del nombre del twrp tienes que cambiar parte del comando ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He probado incluso renombrando. Lo que he visto es que el recovery anterior pesa >30MB y el siguiente 19 ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por elbraga Día 19/07/17 a las 21:56:43 |
|
||||
|
||||
Es el aqua, no? O puedo probar con el libra? Puedo actualizar desde el mismo recovery?
Macho, no soy un hacha, precisamente, pero nunca me había metido en tanta charcos seguidos. Siempre me había servido con los tutos que colgábais los que sabéis, pero ahora nada, será la presión de no poder cargarla. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por elbraga Día 19/07/17 a las 22:30:22 |
|
Lo primero, metes el twrp dentro de la carpeta adb?
Ejecutas cmd.exe como administrador? Escribe primero fastboot device, si te devuelve un código numérico esquema te detecta el movil Tienes las opciones de desarrollador activadas en el móvil. Te busco en el enlace en filehost pero acuérdate de cambiar las lineas https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298935188 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 19/07/17 a las 23:30:20 |
|
Fijate que es un zip, con lo que tendrías que descomprimirlo,
Las lineas con ese serían Fastboot flash recovery twrp_aqua_7.0.img Fastboot flash boot twrp_aqua_7.0.img Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 19/07/17 a las 23:52:24 |
|
Lo que te juro que no entiendo, habremos seguido el post 5 un montón de gente, y nunca tuvimos problemas, solo puede ser tema de ROM, seguramente si en vez de con la última developer pones la primera , no tengas esos problemas
|
|
Cita:
|
Primera ROM que salió Android 7
Y como se instalaba. El proceso el mismo, cambia la ROM , y seguramente ahí está el problema ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias, probaré esta tarde. En todo caso, estaba intentando meter el aqua 8, hasta ahora.
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, tío, ahora lo hace, pero me reinicia al meter el segundo comando, dice ok, pero no reinicia.
Última edición por elbraga Día 20/07/17 a las 20:28:08 |
|
|
Cita:
Haces los dos primeros y luego pones Fastboot reboot Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
Si yo te contara los bregaos que me tengo metido con este
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior