![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la americana y otra ilo (israel)
Edito. Actualización de la beta americana y taiwan final. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por revengeofdoh Día 17/02/17 a las 10:04:20 |
|
|
|
|
|
https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G930F
Aqui podemos ver todos los paises en los que ya ha salido, parece q se ha animado la cosa. Esperemos q no tarde en España. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmo me llego 7.0 en la versión snapdrgon t-mobile rom g930t
|
|
|
|
Pregunta, sé que se contesto millones de veces pero lo busqué y no lo encuentro. Yo tengo la version alemana pero si cambio a btu como es multi csc se queda en dbt. Como se hace para pasar el csc a btu sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en Nougat se pueden desactivar las molestas notificaciones head up como añadieron en Marshmallow? Lo digo por un amigo que no puede en su Sony con Nougat y para mí eso es un peñazo insufrible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer salio en un monton de paises
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver qué dice el amigo @daumar30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me toca la moral arrastrar la cagada esta desde Lollipop. Antes con la aplicación HeadsOffPro se podía arreglar pero se ve que en Nougat ya no funciona!!! https://www.google.es/url?sa=t&sourc...H31Bln1e15BZvA Me quedo en Marshnallow si no se puede arreglar de ninguna forma, a no ser que le saque mucha más autonomía que parece que no va a ser así. Última edición por javiertoti Día 18/02/17 a las 16:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me confundí entonces. De cualquier modo tengo casi todas deshabilitadas y miro whatsapp o correo etc cuando me interesa.
Las de whatsapp las puedes quitar desde la propia app y el resto podrías especificar que no quiered notificaciones y ya está. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 18/02/17 a las 18:00:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las llamadas también molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas me podriais decir q version es la q tengo, soy vodafone de aqui en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eb la opción de notificaciones emergentes hay que ponerlo en "nunca". Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión dual sim (sm-g930fd) vi que hay 3 ROMs Nougat en sammobile. El tema es que no se si puedo meterlas con Odin en el mío. Parece que son distinta csc. Se podrá? Muchas gracias perdón por la ignorancia
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||