|
|
||||
|
||||
|
Hola! llevo desde ayer leyendo para ver donde se podría comprar el modelo de 3gb - 32, versión internacional, y que tenga garantía, envío desde españa. ¿Donde es mas fiable pedirlo? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Hoy o mañana podrás hacer seguimiento en http://www.singpost.com. Lo que creo es que originalmente lo envían de Hong Kong a Singapur y una vez allí lo cargan en barco hacia España. En singpost no dan como recibido hasta que les llega.
Saludos |
|
|
|
Algo nuevo?. Mi track sigue sin moverse desde el 06/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aparece lo mismo, alguien que nos pueda ayudar?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando el tactil y el altavoz del telefono,se queda que no puedo hacer nada y va cuando quiere,lo compré en geekbuying alguien sabe como contactar con ellos para buscar una solucion?
Última edición por erberna Día 26/11/16 a las 00:37:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El dorado modelo internacional, venia solo. Ha sido de repente he querido desbloquear la pantalla y no podia, al rato grande me ha dejado y luegl de nuevo ha vuelto a fallar
|
|
|
|
Buenos dias. Pues nada, mi pedido sigue igual. Lo hice el 30/10 y no se mueve desde el 06/11. Le puse un privado con el nº de pedido a @SmzoneZgz y aún sin contestación. Me he puesto en contacto con geekbuying para ver si me dan una explicación. Esperaré hasta finales de la semana que viene. Si no recibo el pedido o respuesta satisfactoria, me pondré en contacto con Paypal y solicitaré la devolución de mi dinero. Es para un regalo y estoy viendo que no me va a llegar a tiempo. Muy mal estos de geekbuying. Hice caso a @SmzoneZgz pues era la tienda que él aconsejaba y me equivoqué. No volveré a repetir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona he estado sin internet, el lunes me diran algo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
He estado leyendo por los foros y no soy el unico que tiene problemas con geekbuying. Si de aquí al miércoles no recibo una contestación satisfactoria procedré a anular el pedido via Paypal. Mi consejo para los nuevos compradores es que no compreis en esta tienda. No me está dando ningún tipo de confianza.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying tiene criticas como todas las tiendas. Pero aunque tu caso. Hay muchos pedidos satisfactorios.
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien fallo de Singapure Post.
|
|
|
Pantallazo del pedido
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone salida de origen. Se ha mandado.
|
|
|
No te lo discuto, pero no es un problema mio. Si ese sistema de envío no cumple, pues que cambie a otro. Pido muchas cosas a China y a diferentes tiendas y te puedo asegurar que no me tardan tanto. De hecho, todos los accesorios que pedí para este movil (fundas y cristal templado), me han llegado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual, pero el mío lo compré en igogo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Bueno, pues estamos a lunes y el pedido no se mueve. He vuelto a escribir a geekbuying a ver que me contestan....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»