![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me lo cambien cuando les lleguen a tienda, pero no saben fecha.
Bueno, no me corre prisa, pero va a ser el 3° note 7. Son unos chapuzas... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo compraran estos días en Fnac saben algo? Yo lo compré el 27 y ayer me lo cobraron pero todavía no me lo han enviado. Me sigue saliendo a preparar...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la tienda para decirme que me regalan un vale de 50e para la tienda y que me intentan agilizar el cambio.
No es culpa de ellos así que bueno de momento estoy contenta con fnac. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo fallo en la pantalla que tenia el mio en la primera compra de la web de samsung y lo devolvi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung a la pregunta de stock para Fnac y entregas y indemnizaciones... deplorable...
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estaríamos encantados de ayudarle, don Pasquale. Sin embargo, le informamos de que, por el momento, no hay fechas oficiales de disponibilidad de los nuevos Galaxy Note 7 en los distintos establecimientos de compra. Puede seguir la información que se publicará detallada en nuestro perfil de Samsung en Twitter @samsungResponde y en nuestra página web oficial www.Samsung.com/es Asimismo, para cualquier información o pregunta, hemos habilitado el número de contacto gratuito 900 100 807. Muchas gracias por su confianza en Samsung, Sr.Meli. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo han comprado esta semana les ha llegado ya o se lo han enviado?
|
|
|
|
Están empezando a resolver el problema a los que lo compraron en Agosto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre también el 27, ayer me lo cobraron y ponía en el estado enviado, hoy me pasado por la tienda (tengo regida en tienda) por si ya les ha llegado y nada aún no lo tenían
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro ahora el plata lo tendre?, o me tocara esperar, pone en stock nose cualquiera se arriesga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el azul el 27 (poniendo que estaba en stock) me lo han cobrado ayer y tdvia no lo han enviado. Ahora me ha cambiado la fecha de expedición entre el 30 y el 7 de octubre cuando hasta ayer me ponía 29 asiq fiate...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ando loco. Me volvi a presentar ayer y le dije que me cambiara mi black por uno de los platas disponibles. En el momento de mirarmelo en el sistema vio que quedaban 43 unidades de silver. Por fechas de entrada parece que son de los buenos. A mi me llega el lunes/martes ya os comentaré a ver pero son unidades recien recibidas en almacen central de fnac. En mi caso al chabal le calente bastante la cabeza que lo que estaban haciendo era lamentable. Yo con mi telefono pagado desde la precompra y resulta que los vende central desde la web... en fin lamentable gestion por parte de Fnac... Mi recomendacion es que si lo teneis pagado y os gusta el plata vayais a por el porque por fechas pinta bien... Como mucho puede ser de los malos y no os lo llevais y ya.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El azul que me cambiaron a mi es de los revisados, de batería verde y cuadrado, solo que tiene un defecto de fábrica en la pantalla. De hecho me dieron opción ahora que lo tengo que cambiar a coger otro color, supongo que silver, si quería que me llegara antes (pero voy a esperar), así que estoy segura que los silver vienen bien.
Yo creo que están vendiendo unidades de las que son para los cambios y están vendiendo antes de tiempo (que 'manda carallo' como decimos por mis tierras). Pero las unidades son buenas, yo doy fe. De hecho ellos tienen una página donde miran los imeis y me lo comprobaron por si acaso y todo OK. Y con la actualización se me puso la batería verde. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un correo Fnac:
"Estimado cliente,Te comunicamos que próximamente estarán disponibles en nuestra web los nuevos dispositivos Samsung Galaxy Note 7. A fin de compensar las molestias ocasionadas, te hacemos llegar un cupón de descuento de 50€ que podrás utilizar al realizar el nuevo pedido de este dispositivo en Fnac.es" Bueno primer correo que mandan en 2 semanas, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he recibido. Pero según pone el código de compensación de 50 euros es para comprar otro dispositivo note 7 sólo. Que sentido tiene si ya tenemos uno..... |
|
|
||||
|
||||
|
De la emoción, no lo leí bien.... grrr como se entiende eso? si nos compramos OTRO! note 7??? juas juas supongo que será un error...o no, ya no sé que pensar.
|
|
|
|
|
|
Otro que ha recibido el correo con el descuento... y a mi me da que han hecho un envío masivo a todos los que tienen el móvil reservado (aunque nos lo hayan entregado).
Vamos me da intención de devolverlo y pillarmelo por 50€ menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema