|
|
||||
|
||||
|
Prefiero perder esa funcionalidad , me encanta oxygen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te propongo que cambies de Rom, sólo de launcher
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, he estado buscando un poquito por el buscador y no encuentro respuesta a mi duda.
Acabo de configurar mi ONE PLUS 3 SOFT GOLD y me encuentro que no me sale numerito rojo en las app de mensajería tipo whastapp y Facebook. Es numerito en pequeño que te avisa de cuantas notificaciones tienes en esas app. ¿alguien sabe como se soluciona esto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Eso es exactamente lo que me ocurre a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he estado investigando y Oxygen OS no soporta este tipo de notificaciones. A ver si lo incluyen en próximas actualizaciones...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues vaya
no todo iba a ser perfecto. Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. La perfección no existe
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Porcentaje dentro del círculo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone eso así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas en Batería el icono circular
![]() Luego mantienes la rueda de ajustes pulsada, la que aparece bajando la cortinilla ![]() Te saldrá esa llave inglesa que ves en mi captura anterior. Luego entras en Ajustes y abajo del todo en IU del sistema y activas el porcentaje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, está en camino mi OP3 en cuanto lo reciba lo pondré así.
Gracias 😊 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte , genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si instalas un launcher tipo go launcher por ejemplo que si lo soporta?? Si igual escapas así... Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
He instalado la versión gratis y tampoco me sale, supongo que sera la go launcher de pago no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip. Por eso será que no te sale, pero como dice el compi también puedes probar buzz launcher. Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
|
Gracias. Probaré a ver. Este SO, oxigene , lo que hace es que te muestra las notificaciones en la parte superior de la pantalla deslizando con el dedo hacia abajo. Yo vengo de note 3 sin launcher . Así que o me acostumbro o tiro de lo que comentáis.
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente me gustan más las notificaciones por defecto de Android. Si no, si no ves el icono de una App, te quedas sin ver la notificación. Creo que Samsung se lo copió al iPhone. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|