![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien se le reinicia la rom ?? Pense k ize algo ml en l ibstalacion pero e vuelto a descargar la rom y me a vuelto a pasar no es siempre es de muy de vez en cuando.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Si compi, a mi me ha pasado un par de veces y ha sido de repente pero no ha sido en el mismo día, una vez a las mil. No se a que puede deberse 🤔
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hay reinicios y nocoinciden con nada
|
Los reinicios se llama 6.0.1 en el note 4. Sea stock custom o lo que querais...o eso o los moviles se os estan muriendo como a muchos compis ( en el general de n4 teneis hasta un hilo de reinicios)
Última edición por Kazica Día 11/07/16 a las 07:31:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Yo he vuelto a 5.1.1 y tengo 0 reinicios, la MM stock oficial también me ha dado algún que otro reinicio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo cero reinicios cn la kurama
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues..efectivamente..los reinicios ya tienen mala pinta.. a mi la rom me iba de lujo..hasta la semana pasada...empezo con reinicios..el movil con mucha temperatura...y ni por volver a stock...ni rom de 4 archivos+ pit ni nada...el movil funciona perfecto hqsta que coje calor.supongo q no habra mas posibles soluciones..pero ahora echo en falta la kurama.
Muchas gracias por el trabajo bien hecho...pero me he guardado muy bien la rom...pq posiblemente me compre otro note 4 |
|
Estoy super contento con la Rom, solo echo en falta el toogle de la linterna xq al final consegui solucinar un par de cosillas que quería cambiar. Va el movil de fucking madre!! Gracias Kazika y al team!
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes usar notification toogle de la playstore para lo de la linterna
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te lo solucione..... |
|
||||
|
||||
tengo un problemilla, entré en en Recovery para hacer un Wipe Cachey al salir sin querer le dí a YES en la pregunta del root que hace al salir...
He vuelto a instalar la ROM con el zip desde cero pero sin volver a meter el boot y el modem, y todo bien, si entro en recovery me vuelve a decir lo del root y le doy a No. Habré perdido el root? Con el titanium ya van dos aplicaciones que intento quitar, la segunda es la de Youtube, y en teoría el titanium la elimina, pero empieza a salir un mensaje de sistema que dice "com.google.android.youtube se ha detenido" todo el rato, como si no la eliminase bien, y en aplicaciones sigue estando. como recupero el root si es que se ha jodido por lo del recovery, y como me cargo el youtube? Gracias! |
|
|
Cita:
|
Buenas,el theam ya está en otro nivel....
Una duda, se ponen los vídeos para verlos en continuo, ósea todos seguido. Un saludo amigos Última edición por fran_9 Día 14/07/16 a las 10:23:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si pierdo el root el superSu diría algo o se quejaría? Como compruebo que el root aún es efectivo? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Después de reiniciarlo me ha desaparecido el Youtube y ya no me sale el error. Lo que no voy a desinstalar es el Smart Manager que lo quité hace poco y tuve que volver a meter la ROM porque se ve que hay servicios que lo usan. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es con el Odin verdad? Si es asi es una putada, mi pc se murió.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
La apk Flashfire sustituye a Odin y no necesitarías el pc para nada
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar mas o menos como se usa?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|