|
|
||||
|
||||
|
Pues @ZaRkAk nos has descolocado a todos, puedes poner las fechas de tus estados del tracking por favor??
|
|
|
|
|
|
La esta liando parda correos, q inutilidad de empresa, dreami deben estar temblando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la web de correos no carga. Pero vamos hay poco movimiento en el track. El 20 ponía salida de la oficina internacional y este lunes que era 27 de junio esta en proceso de entrega.
Si es cierto que ha sido un poco lento, pero tampoco algo fuera de lo normal vieniendo de china nose. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día y sin noticias, 2 semanas para devolución de dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha dicho dreami que esta en camino.
Hacia mucho que no sabia de ellos, igual han metido caña a Correos... |
|
|
|
Salida 19/5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[4155] Salida el 18/5
Pero vamos creo que nos llega a más tardar la semana que viene, ese chino no se puede permitir el lujo de perder tanta pasta por un correo congelado del cual es mas que consciente Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo dijo por mensaje o como? Acabo de meterme en mi pedido de AliExpress y aún sólo me pone que salió el día 16 de mayo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen para tranquilizar, pero ojalá se ponga correos con ello a la voz de ya, que ya está bien de esperar.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado, ya sólo quiero ni pasta. Lo compré a finales de abril. Me lo enviaron el 3 de Mayo, aquí digo. En 15h termina la disputa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro raro lo que nos esta pasando a tanta gente...y mas cuando Dreami es la tienda de AE que mas mi5 s a vendido.
Ya nos cuentas que te dicen @cifu17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde el día 15 en España y sin más movimientos. Esta noche me voy de viaje y ya me da igual cuando llegue, pues hasta dentro de dos semanas no vuelvo. Es un despropósito esto del reparto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienen que ir llegando joder. el tio los envia para que lleguen no para que se queden en tierra de nadie. nose de quien es culpa de toda esta mierda. pero a mi correos no me gusta un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaban de escribir de dreami y me dicen que buenas noticias para mi que el número de seguimiento les dice que lo he recibido. No te jode...
Good news to you! The tracking information shows that you have received your order! Please make sure your items have arrived in good condition and then confirm satisfactory delivery. If you are satisfied with your purchase and our service, we will greatly appreciate it if you give us a five-star feedback and leave positive comments on your experience with us! We will give you $1 Cashback for your 5-star feedback! If you have any questions or problems, please contact us directly for assistance, rather than submitting a refund request. We aim to solve all problems as quickly as possible Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menudo fiera. solo te escribe para que le pongas 5 estrellas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si vaya telita
Les he escrito Diciendo que somos varios que estamos en la misma situación con ese determinado contenedor Que se pongan en contacto con la empresa de correos y lo solucionen Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|