![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo he oído campanas que agosto será el mes de la release...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero con el parche no va mejor, incluso va peor, hace tiempo dijiste que para el 20 ya estaría la 2.0 sin problemas y que nos íbamos a sorprender mucho.. puedes preguntarle a ver que tal lo lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
al final me compro un xiaomi o algo asi, que están muy bien de precio, y le digo adeu al S4...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en fin, esperemos a ver que paza el día de mañana, si el DEV actualiza o hace algo, o mejora su Patch, mmmMm... Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya me quedan pocos días. |
|
|
|
Ya el S4 no me convence, desde la llegada de Android M está muerto, por eso ya lo estoy casi que dejando para mudarme al Note4...
Saludos. Cuando me vaya les paso a dejar una despedida. Se los quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
No seáis tan negativos hombre, un poquito de paciencia y alomejor sí que nos sorprende el amigo darknesss. Aún hay esperanza jeje.
Saludos |
|
|
|
yo me he tenido que cambiar de rom a la aosp del jdcteam ya que solo la instalación de la rom me comia media memoria interna.... y con esta me queda mas espacio... una lastima ya que me gustaba la rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la V2 para darle otra oportunidad.
La instale como 4 veces y las 4 veces la quite enseguida, no podía con los errores. Cuando no era una cosa era otra, y el tener 1 o 2 barritas de cobertura me mata. Instale todos los parches, aplique todos los fix y seguía explotando por todas partes. Así que la única ROM que mejor me va hasta ahora es CM13, pero me gustaría cambiarla por ver algo diferente durante una temporada. Así que a ver que tal esta esta V2... |
|
|
|
Pues yo llevo la v1.5 con el parche thorhammer4 y la verdad me va de p*** madre. Todo lo que yo uso funciona bien. Me va muy fluida y con el tema negro que llevo queda muy guapa la interfaz. Así que de momento yo moriré con las botas puestas jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
Instalas rom stock descompilada en 4 archivos + pit -> instalas custom recovery -> abres recovery -> full wipes -> full formats (incluída la sd interna) -> flasheas Thor v1.5 y luego: Configuración recomendada por el DEV: Inicio Aroma -> Standard S7 -> MM Emoji V1 -> Normal Sound Volume -> All Widgets And Sapps -> No Extra Apps -> No AllShare -> No MultiUser Or Youtube fix -> Entonces Instala -> No Reinicies Al final de Aroma y Directamente Flashea el parche Thorhammer4 Y no tengo problemas. Lo de la señal es por el modem. Yo llevo el OJ2 y me va bien (Barcelona). Saludos Última edición por karakuekue Día 25/07/16 a las 17:46:32 |
|
|
|
Espérate por lo menos a que salga la release compi. No nos dejes el hilo colgado... cambia en septiembre jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo casi todo hecho como tiene puesto el compañero, y lo único que le he notado es que se calienta mucho, por lo demás 0 fallos (que sean a causa de la rom)
|
|
|
|
Con el parche Thorhammer4 falla sólo el editor de video que yo sepa...
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Crack Loko su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
y si, yo también estoy esperando esa RC. Vamos a ver como viene... Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD,
a ver que pasa, ya le dejé un MP pero no me ha contestado, me supongo yo que debe estar muy ocupado y lo mejor es no presionar. Saludos.
Pero en fin, esperemos a ver que paza el día de mañana, si el DEV actualiza o hace algo, o mejora su Patch, mmmMm... Saludos.