![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si usando solo WhatsApp también me hace a mi esos consumos y mas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es una basura en cuanto a gestión de batería... yo estoy deseando quitármelo de encima, pero claro hoy por hoy pocos moviles pueden superar a este en el resto de prestaciones... ,
pero es patético que toooodos los días.. y digo todos, tenga que cargar el móvil hasta 3 veces... increíble!! |
|
|
|
Pues ya somos dos... y la gente me toma por loco al decirlo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
[quote=salamanca1982;24748342]Pues ya somos dos... y la gente me toma por loco al decirlo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Quien te toma por loco?? Que me lo como!! 😂😂😂 |
|
|
|
Jajaja ahora ya nadie 😍
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SO android no suele pasarme nunca del 5%. Apps tengo bastantes, nunca hice reset de fábrica ni nada, llevo actualizando por OTA desde que tengo el móvil (la última lollipop) Mi uso contínuo es mas que nada de Whatssapp, Facebook, Messenger, Feedly, Tapatalk, Youtube y Chrome. Saco muchas fotografías y no juego a penas. Para ahorro de energia solo uso el greenify congelando todo lo que no suelo usar, y tengo desactivado la mayoría de bloatware con el package disabler pro. De launcher uso el Nova prime. La mayoría de los días llego a la noche con más del 50% de batería con unas 2-3h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva sin actualizarse desde julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días de uso puedo confirmar que la batería va bastante peor ahora estoy al 50% con 1h y media de pantalla.
Me va a tocar restaurarlo de fabrica a ver si se arregla algo, pero esto es increíble con cada actualización va peor el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a acabar vendiendo el mío de 64 gb por 300 euros y me pasaré al lado oscuro con el iphone 7. Estoy cansado ya de android q dejan de actualizar, de la mala gestión de batería.
|
|
|
|
Que movil tienes q t dejo de actualizar?
|
|
|
|
Yo es muy pronto para decir objetivamente pero no me va muy diferente de antes. Con lollipop y bateria nueva me duraba mas que ahora con MM y mas de un año de bateria, pero me sigue yendo bien. Solo un dia tuve q tirar de segunda recarga y fue pq lo tuve navengado con el maps a pleno sol con ilumacion automatica durante unas horas......q la pantalla se fundio la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por regresar a Lollipop, solo me frena el esperar que saquen una buena actualización, de ilusiones también se vive.
|
|
|
No te molestes porque da igual
|
|
|
Eso es lo.que hice yo porque estoy verdaderamente hasta las narices
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, me faltan 400 euros por pagar todvía o algo menos a VODAFONE pero en NOVIEMBRE ya podría abonarlos y renovar móvil... lo que pasa que el IPHONE 7 PLUS no se si me lo darían... y tb me llaman mucho los XIAOMI... este galaxy para mí ha sido un fracaso, y eso que tuve el GALAXY 1, 2 Y NOTE 2 y estuve encantado, sobre todo con el NOTE 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que si esta el 7 plus de 256 en vodafone.. pero se me sube a 42€ mes.. 11 más que lo que pago ahora con el edge, y en phone house me lo compran por 345 y me quedan 372 por abonar...
es tentador esto... que haríais vosotros?? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé realmente si hacéis algo raro con el móvil o soy yo, llevo un día con 2h y 40m de pantalla, con iluminación automática a la mitad, gps, wifi, 4g, sincronización, bluetooth y nfc. He jugado al Candy, he navegado y usado el Google maps 1h y 10 minutos y me queda el 41% de batería (desconectado hoy a las 7.00h), así que el día completo me lo hace seguro.
Yo le puse el firm libre en su día (por enero o así, tenía el de movistar) y ya actualizo vía OTA siempre, sin wipes de ningún tipo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros la única conclusión que saco es que han habido varios modelos con baterías defectuosas o algo así, si no me parece incomprensible que siendo el mismo modelo y con usos parecidos haya tanta diferencia en lo referente a la duración de batería.
Cada uno usa un tipo de apps es cierto, pero es que veo diferencias abismales...en mi caso bastante contento, de hecho hace poco estaba con Lollipop y al actualizar apenas perdí 30 minutos aproximados de duración de batería, vamos nada importante... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»