|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil libre y se me ha actualizado hoy, pero sigue siendo la 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy ya está disponible Android 6.0.1 Para Orange Spain
SAMMOBILE http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1CPD2_AMO Samsung-Firmware.org https://samsung-firmware.org/downloa...G900FAMO1CPD2 (la misma versión que me ofrece Kies para actualizar) . Última edición por Kares Día 02/06/16 a las 19:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo la versión 6.0.1. Móvil libre adquirido a través e orange. Todo correcto, más fluido y animaciones más bonitas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de Orange pero con el CSC PHE y todavía no hay actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo preguntando lo mismo. Que pasa con los terminales libres? Porque se actualiza antes a los de operadora? Sinceramente no lo entiendo.... a seguir a la espera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara que me paso, tenía la versión 5.0 en un g900m y salto la actualización al 6.0 la ignore para instalarla más tarde y desapareció, le daba instalar software más reciente y decía que ya estaba actualizado (5.0), total... Hice los wipes al móvil para dejarlo limpio y volvió a saltar, y ya tengo 6.0.1, por si a alguien le sirve
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi me paso algo parecido. Me salio una actualización de 800 o 900 megas.pero por falta de espacio creo que fue no lo pude instalar. Después se bajo otra más pequeña que resultó ser el parche de mayo. Lo de wipes te refieres a reseteo de fabrica? ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente eso. Me salto una actualizacion bastante pesada, unos 900 y pocos megas, y por falta de espacio la pospuse. Luego me salto el parche de mayo y ya nunca mas volvi a saber de esa actualizacion.
Asi que a mi me interesa tambien saber a que wipes os referis exactente y como se hacen. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es interesante... me paso lo mismo... me pedia 900 megas de espacio libre (pensé que era 6.0)no acepté para limpiar y luego ya saltó la 5.0 solo de 250 megas... el mio si es libre, modelo SM-G900F con csc PHE... el del compañero que explica esto por lo que veo en la firma del mensaje no es el mismo modelo es el SM-G900M
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el SM-G900F con csc XEC, soy de movistar y no me ha saltado la 6.0 ni por wifi ni por kies.
Tambien me siento discriminado... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos. Está claro que están actualizando por país y dentro de cada país por operadora para no saturar los servidores. En la próxima semana seguro que aparecerá la actualización para Vodafone o Movistar. Lo raro es que no hayan empezado por los libres.
De todas maneras, para los impacientes, podeis usar la rom de Orange, ya que el teléfono viene libre de pijadas de Orange que no sean desinstalables normalmente sin necesidad de root. Eso si, el telefono tiene que ser el SM-G900F, el normal que viene con la cpu SnapDragón 801. (Yo sigo con mi KitKat 4.4.2 que me vá de vicio) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es interesante... me paso lo mismo... me pedia 900 megas de espacio libre (pensé que era 6.0)no acepté para limpiar y luego ya saltó la 5.0 solo de 250 megas... el mio si es libre, modelo SM-G900F con csc PHE... el del compañero que explica esto por lo que veo en la firma del mensaje no es el mismo modelo es el SM-G900M
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner la rom libre de orange en MEGA, después de 2h y media de descargar se me ha parado y no me deja reanudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de R (operadora, Galicia) y aún nanai...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
A los wipes me refiero a ponerlo en modo recovery y ahí hacerlos (si es receteo de fabrica)
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|