![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero no me funciona @xurdehtc.
Si tengo el Bootloader desbloqueado sigue los pasos correctamente y todo ok. Solo me queda probar con la ventana de comandos, algo que de verdad es la primera vez que lo hago ya contare mi experiencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Nuevesito
Hola que tal? Soy nuevo en esto y sinceramente carezco de conocimiento acerca del tema pero quisiera me apoyaran comentando si alguien ha logrado este tuto con un g elite ale-l23 b210? por lo que tengo entendido es el mismo terminal que el p8 lite, pero no estoy seguro, a este terminal no le llega ni una sola actialización vi ota, por eso es que no tengo mucha esperanza en que me valla a resultar. posiblemente no tenga nada que ver
espero me puedan ayudar. saludos desde méxico. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869 Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
hola amigos tengo un huawei p8 lite qic hacerlo root pero tnia el bootloader bloqeado m dio brick pero ahora no pasa del logo se reinicia constantement en el logo de huawei ya dsbloqie el bootloader extrai una rom y pase recovery, cust, boot, system, y nada no pasa del logo algien m pued ayudar a encenderlo como lo soluciono ayuda xfavor
|
|
|
|
Ayuda, a la hora de instalar la rom B046B me aparece failed en varias cosas en el cmd, ayuda por favor tengo un ALE-L23C40B160
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la dual sim
Perdonad me podríais decir para que sirve el dual sim en huawi p8 lite cuando en el mio no tiene 2 ranuras para la tarjeta sim?
|
|
|
|
|
Cita:
sim o microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy agradecido del tutorial, pude pasar de un telefono entel chileno de una SIM a uno dual, sin mayores problemas. No fue exactamente como el tutorial, pero resultó bien. Lo hice flasheando la B046B, no me leía sim (se arregló reiniciando), solo el número de compilación era balong, el modelo era el correcto (ALE-21) y no encontraba actualizaciones. Instalé el step 2 que venía en la rom B052 y comenzó a actualizar 3 veces, una de 400 mb, una de 1 gb aproximadamente y otra de 200 mb. Terminé en la compilacion 594. Gracias de nuevo, muy claro y fácil todo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hay alguna manera de ver imei sin caja es que la tire lo dijo para desbloquear el bootloader si no no deja acerlo lo pone algun lado dentro del movil imei saludos que no sea ranura de la sim
Última edición por morfeo100 Día 06/04/17 a las 16:39:53 |
|
|
|
ve a llamadas y marca *#06# o segun he leido en donde va la sim,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero se esta en bucle encendido como voy a ver eso pero alli se ve muy enano es imposible saber el numero ni con lupa
gracias igualmente contestar |
|
|
|
con lupa yo lo he visto y sino haz una foto con otro movil y aumenta la imagen hasta que se vea, yo lo acabo de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya esta echo gracias saludos pero ahora poblema es que no tengo la caja y para desblokearlo pine s/n
|
|
|
|
Que tal,esté método sirve si tengo un ale l23 pero con la compilación balong???
Tengo que regresar a 5.1? Y servirá para la compilación B084? |
|
|
|
Tengo un ALE-L23 convertido a ALE-L21 actualizado a MM, esto sirve para hacer Downgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos trataron este V100R001C432B041c firmware ya listo en fastboot gracias
|
|
|
|
Disculpa, alguien ya lo probo en la compilación B084 de México (telcel) ?
Gracias Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»