![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de nuevo e ajustes, copia de seguridad, restablecer ajustes de Red, y le dais al botón de abajo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,comenta por favor como lo has hecho. A mi se me la bebe y he hecho lo que han recomendado en un post anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer paso el de ajustes, localización no lo encuentro
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de incidencias.
La primera fue ayer ya que fui a llamar y tenía cobertura pero me dio "Error de red no disponible" o algo así. Al segundo intento pude llamar. Estaba en un centro comercial y otras veces no he tenido problemas allí. Puede haber sido algo puntual de la propia red. Otra cuestión es que hace unos momentos me han llamado y no ha sonado el tono de llamada que tenía configurado: una canción que tengo en la SD. Han sonado unos pitidos cortos que no reconocía y que me ha costado saber que me llamaban a mí. Cuando he ido a los ajustes de sonido del tono de llamadas ponía "Desconocido". Lo he vuelto a configurar y a ver qué pasa. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a realizar al menos un ciclo de carga completo para notarlo. http://www.pocketmeta.com/fix-wifi-b...hmallow-34787 Si no, puedes seguir los pasos de ese enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la solución para el tema del WiFi, pero no he conseguido solucionarlo...sigue con un drenaje excesivo con el WiFi apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
![]() Quería preguntar algo, hasta ahora tenia stock rom pero tengo muchos problemas de memoria interna, es la principal razon para meter esta custom rom. Tengo entendido que con CM13, es bastante fácil de ampliar la memoria interna con la tarjeta SD, pero no encuentro como se hace exactamente. Me podríais echar un mano con esto? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Una consulta tonta. No puedo (o no sé) cómo modificar el tono de las notificaciones. Me explico. No sé si es que me están fallando las notificaciones como ya me ha pasado en otras versiones de CM que he tenido en las que a veces no me sonaban las llamadas y las notificaciones o es otra cosa, pero me he encontrado a lo largo del día de hoy varios mensajes (e-mails, whatsapp y notificaciones de otras apps) que no he escuchado. La cuestión es que he entrado a Ajustes/Sonidos/Tono de notificación con la intención de elegir otro a ver si lo escuchaba mejor y no puedo seleccionar tonos. Cuando entro me lleva directamente a una carpeta de la SD en la que tengo música y de la cual he elegido el tono de llamada pero no me salen los tonos del teléfono. No sale, como antes, la opción de elegir el explorador o almacenamiento de medios para elegir el tono. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es cosa mía? ¿Es por CM? ¿Ha cambiado la forma de hacerse esto en MM? ¿Podría ser por un conflicto entre el explorador nativo de la ROM y ES File Explorer? Instale ES porque el nativo no funcionaba al principio. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Me sonaba algo así y lo he estado buscando pero no encuentro la opción. Me refiero a que no veo dónde dice que está ES predeterminado y cómo cambiarlo. Un poquito más de ayuda, please.
Última edición por seomanlu Día 02/02/16 a las 19:33:36 |
|
|
|
Se me ha reiniciado 2 veces el dispositivo cuando le estaba usando en menos de media hora
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/aplicaciones buscas la aplicacion y en la parte de abajo pone si es predeterminada o si la quieres hacer predeterminada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sale esto. ![]() Si le doy en Abrir de forma predeterminada sale ![]() Edito: he borrado valores por defecto y ya si sale lo de cambiar el tono. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por seomanlu Día 02/02/16 a las 21:12:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|