|
|
||||
|
||||
|
Marco te he enviado un MP para pedirte información.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marco te escribí hace una semana un privado diciendote que no tenia factura ni la tarjeta prepago ni el cargador del coche como veo que no me contestas por privado para informarme te lo envio por aqui que creo que si lo leerás.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos seguimos trabajando para mejorar el servicio, recordaros que estare encantado de poder informaros de cualquier duda o de poder ofreceros cualquier terminal del que disponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos se a procedido al envio de los cargadores, si de aqui al jueves no os llegara ruego me lo verifiqueis e igualmente me dejeis vuestro nombre completo para saber a quien le falta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo quiero uno....por fa.......anda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Marco crack vete mirando las desires HD...que lastima la permanencia que firmamos xdxd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja ya estás pensando en la bicha android.....jajajajaja. A mi me mata su tamaño, por la permanencia no te preocupes, seguro que Marco lo arregla. Un saludo nene. |
|
|
||||
|
||||
|
Jjj si... pero va a salir cara cara...
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos, tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente indicaros que todo aquel cliente movil o adsl que no tenga ambos productos y esten interesados en contratarlo tendran un descuento en el precio del adsl de 7€ de por vida con lo cual el precio del adsl quedaria a 27.90€ mes para siempre y a 22.95 los 6 primeros meses, para mas informacion no dudeis en preguntarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME caxis nosotros tenemos ya el adsl mas linea con orange, se puede hacer algo?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco, te he enviado un privado.
Un saludo. |
|
|
|
Bueno Marco al fin tengo el cargador, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
marco ya tengo mmi cargador grasias compañero saludo y un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON MIL PERDONES , lO SIENTO MARCO , no he podido conectarme antes , logicamente ya lo sabes por que recibirias los resguardos y demas, pero de todas formas prefiero dejar cosntancia para que se lea , MUCHISIMAS GRACIAS TODO PERFECTO, bueno ya sabemos que el cargador del coche tarda un poquito mas en recibirse ( y si llego a ver la oferta me espero otro poco para pedirtela mira a ver si aun me puedes meter en el descuento de 7 euretes menos je je je je je je je) prometo gastarlo en cerveza cuando pases por Cuenca , un saludo y gracias
Pero acuerdate que es para mi señora , y ya sabes que no te digo na del cargador del coche jajaja otro saludo y de nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quiero entrar en el "mundillo" HTC, y qué mejor forma de hacerlo que con una Desire?? *0* Te he dejado un privado, Marco. Saludooos. |
|
|
||||
|
||||
|
oferta desire
pero tu ya eres cliente adsl o no?
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola Mario, ya me ha llegado el cargador, muchas gracias por todo!
Quería preguntarte si también puedo hacer portabilidad de Internet móvil de Vodafone a Orange... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|