|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo que a mmugatti, aunque yo lo he intentado de varias maneras nada, a parte de cambiar el kernel no se ha modificado nada mas
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método bootloader desbloqueado
Estas son las instrucciones que dan en XDA vía 4pda para instalar la B320. Las traduzco y subo los archivos.
1. Flashear TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132037 2. Habilitar actualización local (flashear HwOUC.zip https://mega.nz/#!bYY0gayR!vzUp598pc...6GhFGo_W0Ingr0 en TWRP) 3. Retornar a stock recovery B313EU 4. Flashear update.zip de la B320 por actualización local (que ya habíamos habilitado en paso 2) 5. Deshacer actualización local (flashear HwOUC_stok.zip https://mega.nz/#!2VIilA7b!WO4BUq231...CzZdKIFOHvBsLk) EDITO: links añadidos. Última edición por Dan95 Día 09/02/16 a las 17:10:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla es downgradear a la b121, actualizar a b313 y seguir el proceso para b320. Pero no sé si se puede downgradear metiendo la b121 completa desde la b170, y podría dejarte el teléfono como pisapapeles. Si alguien lo ha hecho, que comente (downgrade b170->b121)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, que mejor me quede quietecito XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que meter primero el firmware de rollback de b313 a b121. Es el b300. Y luego meter la b121 entera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O por lo menos no sin desbloquear bootloader. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí que se puede hacer b170->b121>b313 sin abrir el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo pocas impresiones de la última actualización y ya hace un par de días o así que salió. Qué tal se comporta? Fluidez? Rendimiento? Bateria? Cámara? Extras? Joder, que ganas que salga la actualización, espero que la depuren bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salió Marshmallow aún por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a samuelsan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir la b320 hace dos días prácticamente... Si esa es la versión final aún tiene algún bug.
|
|
|
|
Pues los que sean betatester que sigan reportandolo para que esa no sea la version final
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando hipotéticamente, no sé siquiera si la B320 es la versión final o no (ya se comprobará cuando llegue la actualización). En cualquier caso, si es versión final, ya lo que se envíe se tratará posiblemente igual que si reportases un bug en b170, pues la versión ya no está en beta.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|