![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Segun he estado leyendo, es asi, cambia solo haciendo el wipe, pero acabo de leer en otro hilo que perderiamos la voz hd en llamadas al cambiar el csc, asi que de momento no voy a actualizar, si ha salido la ultima rom para los libres, es cuestion de dias que nos aparezca a nosotros y a mi ultimamente no me esta fallando tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente me extraña que no lleguen antes para los de Vodafone que tienen un actualizaciones de las más actuales. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiarle el CSC tambien a PHE? Solo tengo la rom PHE de sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aviso que borrará todos los datos del móvil al cambiar de CSC se reiniciará y te lo cambia al momento. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sin ser root no hay forma de cambiar de ATL a PHE (OTAs incluidas)
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nueva en samsung, y me gustaría poder leer un tutorial y explicación acerca del programa odin, como instalar y descargar roms... Etc. Me podéis enviar un link o algo? Gracias! :')
Otra cosa es que desde la actualización OTA, a mi no se me ha congelado ni una vez Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me pasé del s6 edge Plus al Note 5 y estoy muy contento. Saludos.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde te has pillado el note 5? Que version?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidzone.org/2015/08/odin-...usar-tutorial Tras la ultima actualizacion los foreros parecen estar contentos por regla general. Esperemos durar mucho asi jeje Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Haz wipe desde el recovery y te cambiará el csc a la de la rom que lleves metida. No hace falta ser root. Perderás todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si a traves de la app Phone Info te dice que el CSC es PHE ya con eso es suficiente para saber que esta en activo para OTAs de la rom PHE (a la cual cambié)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con un wipe data en el recovery tras usar odin, mete la csc de dicha rom. Yo es lo que hice.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale a mi tras wipe data desde el recovery tras meter PHE por Odin
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias, una pregunta "tonta", como hemos podido ver, si no hacemos wipe, la cosa en mi caso que soy atl quedaria asi:
csc original atl csc firmware phe csc activo phe/atl Quiero decir eso que recibiriamos por ota cualquier actualizacion tanto phe como atl, por el hecho de estar los dos activos?? lo sabe alguien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe data deberia quedar las 3 cosas en PHE sin nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post hablan de la alemana ol2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDBT2AOL1_DBT
Me armo un lio que pa que. Cual tengo que poner? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|