|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me tiene mosa. ¿Vuestros Mx4 tienen dos niveles de presión en el botón central? Uno tipo táctil y otro apretando. Con el táctil retrocedes y con el de apretar vuelves a la pantalla de inicio o bloqueas la pantalla si lo mantienes apretado.
Lo descubrí el otro día y aluciné porque no me había dado cuenta de algo tan simple. Pues resulta que la opción de apretar tampoco funciona todas las veces en mi caso, digamos que marcha dos o tres de cada diez. Así que o mi móvil está loco y se ha sacado esa función de la manga, o tengo jodido también ese botón. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Esto me lo hace desde que lo tengo,pero me da igual la verdad lo tengo configurado para no tener que tocar los botones fisicos,aunque si es verdad que me llamo la atencion al principio esa falta de sensibildad en el tactil del boton y mas viniendo del M2 Note que es rozarlo y ya retrocede. |
|
|
|
|
Cita:
Te lo pregunto para comprobar el mio a ver si resulta que esta tambien jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo conseguir el Meizu (16 GB) en BangGood en $3685.23 MXN (Pesos Mexicanos) que al cambio son 210 dólares (o 191.34 euros). ¿Me recomiendan gastar esos 15-18 euros extras por el sitio o mejor me voy a por AliExpress? He estado esperando a que el Xiaomi RedMi Note 3 y el LeTV 1S bajen de precio lo suficiente como para decantarme por ellos en lugar de el Meizu, pero parece que esto no sucederá, así que creo que me iré a por este. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En aliexpress tienes la posibilidad de que te metan uno reparado pero si al final lo demuestras se hacen cargo (aunque el proceso es un poco largo), en cambio bangood no tengo opinion porque no he comprado. |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi la gestion debe de ser lo mas explicativa posible,incluyendo video,fotos,etc,etc,sacarse se puede sacar pero tambien depende un poco de la suerte y de como lo gestionen AE. |
|
|
|
|
Cita:
Has probado a hacer una instalacion limpia de una rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Os comenté que pedí un Meizu por 182€ y no me fiaba mucho, al final hablé con el chino, me dio algo de confianza y no cancelé el pedido, veremos que pasa...os dejo la conversación
|
|
|
|
No te preocupes a unas malas que te mete uno reparado y con esa conversación que te sirve como prueba, mas un vídeo y unas fotos recuperas el dinero y el chino se queda sin móvil, así que mejor sera para el que no te este mintiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, es de 16.
No hay peligro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo las fotos de lo que me he encontrado al abrir el meizu "nuevo". De vergüenza.
![]() https://www.dropbox.com/s/3rsznfq85o...A0002.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/87san7g153...A0005.jpg?dl=0
Última edición por Javi_nighthawk Día 29/12/15 a las 17:27:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ese numero de Imei no correspondia ni con el de la caja ni con el original que trajo el chino,vamos que llego un momento cuando cambnio al generico que tenia 3 imei diferentes,el de la bateria,el de la pegatina de la placa y el generico.... Por cierto tu comprastes el terminal en el mismo chino que yo???
|
|
|
|
|
Cita:
Pide reemboslo sin devolver el articulo,y de hay no te salgas,que lo tienes ganado,eso si explicate bien en el video y varias fotos lo del imei y la manipulacion,yo el mio lo hice sin hablar en el video solo con primeros planos de camara a diferentes sitios donde se veian los diferentes imei y de tiron no pusieron pegas,lo entendieron perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No te preocupes,recuperas el dinero fijo al 100% y el movil te lo quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina lo has verificado????
|
|
|
|
|
|
Pues si quieres que te sea sincero ni me acuerdo,ya que era una pagina de lo mas rara y fue hace ya 1 mes al menos,no la deje guardada tampoco.
De todas maneras esa pegatina tampoco le hice mucho caso,no tengho ni idea de como fue a prar a la PCB y ni que pinta hay,por que un M1 seguro que no es. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»