|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Llevo la B170.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será algo específico con ese tema Compártelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene en los temas de fábrica, no lo bajé de ningún lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y vengo a consultar algo aqui ya que es el terminal que quiero
Hola a todos!!, he decidido aumentar mi contrato con vodafone y este sábado posiblemente tenga mi nuevo hawei g8, he leido que tiene problemas serios con las notificaciones, sabeis si han solucionado ya este tema? , por otra parte me recomendais su compra? , y otra consultilla mas, sabeis si este terminal recibira android 6.0 ? mil gracias de antemano, un saludo.
![]() ![]() PD: no se crear hilos nuevos si alguien me indica como se lo agradeceria,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues crear nuevo tema Respondiendote, con la última actualización se solucionó el problema de las notificaciones, que yo sepa. Y sí, tendrá Marshmallow en poco tiempo Es muy buen teléfono, equilibrado, y muy bonito. Buena compra |
|
|
|
|
Cita:
Y le das sobre el siguiente botón: ![]() Y listo ya solo te queda añadir un título (obligatorio) y por su puesto la descripción del problema, consulta, idea, etc.. Saludos y bienvenido a HTCMania |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy prbtorres. hace 3 dias que tengo el g8, y la verdad es que me gusta mas que el note 3 que tenia anteriormente. Una pregunta, alguien sabe si ya hay xposed para emui 3.1? gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Julian!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2016-02-11-09-48-32.jpgScreenshot_2016-02-11-09-48-43.jpgScreenshot_2016-02-11-09-49-36.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tiene mucho que ver con el fondo de pantalla que pongas.
|
|
|
|
Poned el tema o fondo que queráis.
Luego encima poner un fondo transparent.png, buscarlo en Google. Es decir un fondo transparente. Al reiniciar se quita. Algún tema que hay por ahí lo tiene transparente también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, queda chulo |
|
|
|
Podéis pasar el fondo que mencionáis? Intenté ponerlo pero no me salió. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo. Yo he puesto esta Última edición por chocheychuchy Día 12/02/16 a las 17:51:52 Razón: añado info |
|
|
|
|
|
Prueba con este
http://alexandoria.deviantart.com/ar...rent-300008694 Busca uno que te funcione y te guste. Puede tener hasta algo como el del post anterior. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»