![]() |
|
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | ||||||
| Si |
|
184 | 86.38% | |||
|
||||||
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
.mensaje duplicado.
|
|
|
|
|
|
Si me lo he leído solo que no encuentro la nillkin en Amazon por eso he preguntado por si sabíais de otra similar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya comente, yo tambien la tengo y contento es poco. Le senta muy bien y tiene un muy buen tacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... pedí por Aliexpress la Nilkin Frosted Shield, pero viene para rato el envío (si tengo la suerte de que llegue sin los dolores de cabeza de la aduana), y me pedí una bastante común a fin de poder colocarle algo al móvil lo más pronto posible para comenzar a utilizarlo a diario.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...res-envios-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con este pack de skins... Y más que encantado!
https://dbrand.com/mkbhd/nexus-6p Un aspecto super-elegante. No protege de golpes, pero si de cualquier arañazo. Junto con un cristal templado me da mucha tranquilidad sin penalizar el grosor. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la spygen tu va de lujo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy la Spigen Neo Hybrid EX y encantando.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con la Spigen Rugged Armor,un pasote de funda .Para mi es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que llevo casi 3 semanas con la Spigen Neo Hybrid EX Satin Silver y es muy buena en cuanto a agarre, estética y protección, pero mi pega es que los botones laterales se presionan con poca presión que hagas, y no me hace captura de pantalla ni a la de tres. Aunque ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, acabo de probar de nuevo y he hecho 3 seguidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones tienes razón, si. Otra pega, para mi, es que la pieza externa en la parte de abajo tiene los cantos muy rectos y justo apoyo ahí el dedo pequeño cuando sujeto el móvil con las dos manos. Ya me acostumbraré, llevo con ella desde ayer. Por lo demás encantado con la funda. Ya no parezco tonto cuando saco el móvil del bolsillo jeje.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por biggest Día 20/03/16 a las 10:23:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final he devuelto el Nexus 6P a Google y me sobra una funda Nillkin Nature transparente precintada que me llega el lunes o martes. Si alguien la quiere se la podría dejar por 9€ con envío incluido. No vais a encontrar un precio igual con envío 2/3 días. La cosa es palmar el menor dinero posible.
También me sobra un protector de cristal templado Ivoler (precintado) que lo podría dejar en 6€ con envío (cuesta 8€ en Amazon). El pack lo dejo por 13€ con envío. Última edición por Bigticket Día 20/03/16 a las 15:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no uniforme. Aunque ligeros, tenía un tono rosaceo en la derecha y un tono verdoso en la izquierda. Si pido reemplazo y me llega parecido ya no puedo solicitar el reembolso, por lo que la chica de Google me ha dicho que lo mejor es pedir el reembolso y que si quiero haga otro pedido. Pero paso, estoy muy desilusionado con las pantallas Amoled. Mayor viveza en los colores, mejor contraste pero los blancos son una autentica mierda.
Última edición por Bigticket Día 20/03/16 a las 15:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, en los Samsung también pasa, vi en Mediamarkt un s7 que tenia también la parte izquierda rosada y la derecha más verdosa, y siempre ponen a Samsung como las mejores pantallas. El problema es que los Samsung tienen un blanco frío y lo disimula muy bien, mientras que el 6p tiene un tono cálido medio rojizo que lo acentúa más si cabe, no entiendo la manía de Google de calibrar cálidos sus teléfonos... con un custom kernel bajando el color rojo y algo el verde, mejora MUCHÍSIMO el blanco, vamos, como debería venir el Nexus de serie calibrado... Saludos y suerte con el próximo terminal que compres |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Spigen Rugged y la Diztronic? Estoy entre una de esas dos y no se cuál elegir. La Spigen no me gusta la parte superior e inferior con lo de fibra de carbono. Pero doy mas importancia a que sea fund dura y no flexible
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dejo ya el offtopic que alguno se va a mosquear y con toda la razón. |
|
|
||||