|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
No se si ha salido este tema o no, he leido mucho y a lo mejor se me ha pasado. PD. NO TENER ROOT AL PASAR DE UNA 4.4.2 A UNA ROM 5.1.1, ejemplo: B524, o brick en el movil. Hace cosa de un mes, quise actualizar oficialmente (me saltó en el movil el aviso que podia actualizar a Lollipop 5.0.1 y al Emui 3.1 (creo recordar si no me falla la memoria)) mi Honor 6 (H60 L04), tenia 4.4.2 (Kitkat) y la cuestión es que lo tenia rooteado y como no habia leido el tema, se me quedó el movil frito. Hay alguna forma de resucitarlo? No recuerdo que Rom tenia puesta. El movil no entra en modo recovery. Solo entra en modo fastboot. He leido y leido y probado y vuelto a probar varias formas de desbrickearlo, pero en todas me falla siempre algo, supongo que debe ser porque no escojo los ficheros adecuados, o a lo mejor es que no se puede recuperar. Si alguien me puede dar algo de luz sobre el tema, se lo agradecería mucho. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BETA oficial de España disponible para descargar, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tengo abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo estas haciendo mal, es inbrickeable, si entra en fast boot, no hay problema
|
|
||||
|
||||
|
Probé primero los pasos indicados es este foro, ahora no encuentro el link exacto.
Y, aparte, tambien he probado de seguir los pasos indicados en: (no se si se pueden poner enlaces) h**p://forum.xda-developers.com/honor-6/general/revert-h60-l04-emui-3-1-to-emui-3-0-t3142268 h**p://pantomath.xyz/honor-6-how-to-unbrick-lollipop-5-1-beta-emui-3-1-to-emui-3-0 h**p://www.gizdev.com/guide-unbrick-honor-6-l04-downgrade-to-kitkat/# Y no hay forma. Si no falla una cosa, falla otra. A veces al extraer con el huawei updater (con el fichero comprobado y recomprobado que sea correcto, incluso bajado de varios sitios diferentes por si acaso). Otras veces, al flashear con el fastboot, me sale un error de failure write... Puedes pasarme algun enlace donde salgan los pasos que debo seguir (con los ficheros pertinentes) (sabiendo que mi error fue actualizar oficialmente a lollipop desde kitkat teniendo el movil rooteado)? Estoy bastante desesperado, me encuentro en un bucle del que no se salir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda!
Tengo actualmente B524, cómo hago para pasar a B521 y a B805? Tengo que hacer downgrade de B524 a B500 y después hacer los dos updates? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Aparte si lo has hecho metiendo el update en la carpeta dload, lo has descomprimido y has metido solo el update.app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues desgraciadamente ahí tienes el problema... al no ser una version full deberias de haber metido el update.zip sin descomprimir en la carpeta dload. Lo pone en rojo en el post principal por que a mas de uno ya le ha pasado
![]() , creo que te va a tocar enviarlo al sat me parece a mi, o a ver si se pasa @Jose2513 por aqui y te dice algo masB805 Emui4.0 - Android 6.0 Beta (Solo aplicable desde B521, usar el método explicado en "TUTORIAL DE UPDATE" metiendo directamente el update.zip dentro de dload) ATENCIÓN! NO SE SI TENIENDO ROOT EN 5.1.1 BRICKEARÁ AL ACTUALIZAR, COMO YA PASABA DE KITKAT A LOLLIPOP, ASI QUE ACONSEJO NO PROBAR O QUITAR EL ROOT. Última edición por bloodyseal88 Día 30/01/16 a las 14:39:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que ya le ha pasado a mas de uno por que estamos acostumbrados a solo tener que meter el update.app, de hecho, siempre que te bajas una version y la descomprimes solo tienes dentro el update.app pero esta vez cuando descomprimí el update.zip y vi que traía dentro muchos archivos me resultó extraño, asi que me fui a la primera pagina y leí bien y me di cuenta de que había que meter el update.zip sin descomprimir... Vamos que a mi por casi no me pasa lo mismo que a ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una pregunta, la b805 es una beta, cuando saquen la versión oficial tendremos que bajar de versión o se podrá instalar desde la beta?
Lo digo porque en teoría la versión de Android 6 oficial salía en febrero Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |