![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también quisiera que el p8 europeo fuese dualsim pero e intentado de ponerle otra SIM en la bandeja de microSD y no hay manera. Hay que esperar a ver si se puede con el rom de 64 Trimis de pe al meu HUAWEI GRA-L09 folosind Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hay manera fisica o si tiene las muesvas se puede meter pero no reconoce???? Podrias poner una fotillo de la bandeja??? Con la segunda sim???
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir.. la segunda Sim va en el slot de la microSD, pero colocada "perpendicular" (nanoSim) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nonono.. aún que yo sepa no podemos tener Dual Sim con el P8 A no ser que apañes uno de 64gb chino en una web china.. con la Rom china |
|
|
||||
|
||||
|
Y además necesitas una bandeja nueva para la segunda sim pq la que trae no encaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom dice que trae el doble toque, como activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, soy nuevo aquí en Huawei y tengo el siguiente problema.
Mi movil venía con lo de vodafone la 120 y actualice a esta rom utilizando los 3 botones, comienza a actualizar y cuando llega al 54% pasa al 97% y sale error. Según leí en otros mensajes en la rom de vodafone es normal y que habia que hacerlo por local, lo he hecho y me pasa lo mismo. Luego leí lo de hacer wipe, pero no he encontrado como hacer ese wipe y volver a realizar la instalación. ¿me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando istales la de Vodafone hazlo por los 3 botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y lo del wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta !
Trimis de pe al meu HUAWEI GRA-L09 folosind Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: Que recomendais de modo de batería,Rendimiento o Inteligente? Mucha diferencia en batería? Entran igual de bien las notificaciones en modo inteligente?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la de Vodafone con los 3 botones y me saltó el mismo error. Posteriormente instale esta versión desde local y todo OK. Pero luego intenté instalar la carpeta custom y me saltó el error. Ya para dejar el teléfono tranquilo hice una restauración de fábrica y parece que se quedó bien, pero me queda la incertidumbre de lo de la carpeta CUSTOM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cosas mas raras esto de huawei, que "installa fail" signifique "todo correcto" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto:
|
|
|
|
Estimados no se si les pasa, pero después de instalar la rom no puedo cambiar entre 2g, 3g o 4g.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya le ha pasado a varios y ya se ha dado respuesta en éste mismo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|