![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone: Falta la tarjeta sin. uploadfromtaptalk1445275920305.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Muy buenas
Tengo varias preguntas Estoy pensando en meter esta o la gpe. La gpe y a la he usado y no esta nada mal Mis preguntas son: - Ya esta totalmente en español? - Para copiar los archivos de la memoria interna a la Sd cuando meti la CM me las vi y me las desee se puede hacer tan facil como en las stock? - Hay bugs de algun tipo?bluethoth, audio etc.... Gracias Por cierto en xda el autor ha colgado la 5.5.8 sabeis si es 6.0 o es 5.1.1? Gracias de nuevo Última edición por ferch_79 Día 19/10/15 a las 21:31:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Diría 95% español, ningún problema para pasar archivos y Bluetooth al conectar y desconectar varias veces luego se queda como pillado ( con reiniciar se arregla ) y el audio cuando grabas mensajes de voz en el wass tal vez sea un poco bajo para algunos, aunque yo lo oigo bien.
Todavía no tengo puesta la 5.5.8 Enviado desde mi trasto mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando quise pasar la carpeta de wasap a la Sd No pude hacerlo y desde el pc tampoco Creo recordar que no estaba en dirección correcta y me toco usar otro explorador de archivos Pues la voy a bajar y preparar todo para la instalación Algún consejo antes de instalar? Y para después? Gracias Última edición por ferch_79 Día 20/10/15 a las 10:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ha salido esta tarde la actualizacion... sabeis que mejora?
por cierto, he encontrado al menos en el mio un fallo, y es que a veces no suena la alarma, ya van 2 veces desde que tengo esta rom que me quedo dormido.... como no solucione el problema voy a tener que volver a una tw que no fallaba jijiji al menos la hellepop que era la que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay aplicaciones de alarma muy buenas en el Playstore, no llegues tarde a trabajar hombre jijijijiji Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
tengo un problema, he actualizado la version y ahora me sale el mensaje odo el tiempo de Marco de servicios de google se ha detenido, y no puedo nisiquiera abrir nada por que aunque le de a aceptar sale de nuevo.... que puedo hacer?
Hice wipe cache y dalvik cache y meti la actualizacion, hay que hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te tocará meterla con formats. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoicamente leyendo por ahí y al parecer es un fallo que ocurre cuando está habilitada la memoria virtual (swapper creó recordar) desde que la he deshabilitado ni me ha vuelto a fallar con la versión de antes ni con la de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Deciros como información que con disable service que comentan en la hit rom se nota bastante más fluida y menor consumo de batería Me va de lujo Y para muestra un botón Última edición por navisoy Día 21/10/15 a las 22:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajarme los gapps y no me enlaza,,,alguien podria poner o reparar el enlace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, pillo sitio que ayer metí la ROM. De momento de 10.
Edito: Sabéis si funciona el ambient display? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por Waly27 Día 24/10/15 a las 09:28:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema, hasta ahora la rom me había ido bien, estaba con la versión v5.5.6, actualicé a v5.5.8 y ahora se me quedó en bootloop y no sé que hacer. Intenté volver a la versión anterior (v5.5.6) pero nada, sigue sin entrar, se me queda en samsung y luego vuelve a ponerme el mensaje blanco de optimizando las aplicaciones, qué puedo hacer?
|
|
|
|
Una cosa
En el hilo de la rom en xda cuando pulsas para descargar las gapps sale 6.x.x y 5.x.x Con esta nueva versión de la rom que gapps recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, eso hice, instalé limpio porque me falló todo lo demás. Una duda, cómo instalo xposed.?
Edito: Flasheo el archivo xposed-v74-sdk22-arm-by-romracer-20150911.zip y se me queda en bootloop, hasta antes de eso Última edición por Honeycd Día 25/10/15 a las 14:26:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|