![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El modo flash light que nombrais lo que hace es que el flash se ilumine mas fuerte.
Solo probando como linterna ya se nota bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notika su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco que me he pasado a este hilo y tengo una pregunta ¿instaláias algún kernel? Si es asi me podéis pasar el enlace? Es que veo ke la batería me dura poco y se calienta mucho el terminal (vengo de miui v6)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Buenas noches , de momento un cuelgue con la v9 y parece que la batería se la traga...instalación limpia...
Creo que la mejor la v7 en batería y cuelgues insuperable... sigo valorando si volver atrás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que traga y no se que hacerle ya alguna pista?
|
|
|
La verdad no le encuentro una razón tampoco , lo he usado mucho mas antes en la v7 , jugando a World off Tancks , por ejemplo y aun asi aguantaba mas que ahora sin tocarlo apenas..., si no se estabiliza , me vuelvo a la v7 , la v8 se la instale sin wipes y me funcionaba de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de la v9 a la v7 se tiene que hacer instalacion limpia o puedo instalar y ya esta?
|
|
|
Yo de ti la haría limpia , por que bajamos de versión, hazte copia de tus programas con titanium backup
pero limpia seguro... |
|
|
|
pues me uno a la causa, me traga bateria pero demasiado, que tal si borramos momentaneamente los scripts que tienen y luego ponemos experiencias (estoy casi seguro que el script que le puso es el causante), solo es borrando el archivo 01RXS_MB de la ruta system/etc/init.d
si alguien lo hace como yo, comente como le fue PD: aqui estan los scripts de la v7 para que los copien, (no es para flashear, tienen que copiar a la misma carpeta y dar todos los permisos) y le voy a preguntar al dev cual fue el que le puso https://drive.google.com/open?id=0B1...S2c&authuser=0 Última edición por zxspectrun Día 05/11/15 a las 22:44:15 |
|
|
|
o sea borrar 01RXS_MB , pegar los de la v7 en su totalidad y dar permisos??o los de la v7 es opcional?
|
|
|
|
|
Cita:
borras el 01RXS_MB opcional: copias todos los scripts a la misma direccion y le das todos los permisos
|
|
|
|
ok...archivo borrado reinicio normal.... me falta los scripts , espero a ver que tal y si no mejora los pego..
gracias (Ya no espero.. de perdidos al rio, scripts añadidos..veremos los resultados) Última edición por cucox Día 06/11/15 a las 00:54:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre el archivo e instale los de la v7 no sabría decir si mejoró mucho la cosa estoy a mediodía al 50 % con 1 hora y 24 minutos de pantalla, no se como.os va a los.demás
|
|
|
yo nose si sera placebo pero siento que no se me calienta tanto ya, la bateria la sigo testeando
|
|
|
|
Buenas,llevo 1.30 horas de pantalla, temperatura puede que no sea placebo porque no se calienta... 58% de bateria, y los porcentajes de consumo sobre todo el de sistema han bajado de 15%...parece que algo hace, voy a probar una par de partidas al wot,que eso lle da un pelis de caña y comento....antes achicharraba,veremos ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
En camino la V10...
A mi me dura bastante la batería...lo miro al 50% y me aparece unas tres horas de uso de pantalla. Así mismo... Tened en cuenta algo muy importante, nuestros Z2 tienen entre año y año y medio, y a del simple uso, las baterías pierden propiedades, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de borrar ese archivo y añadir los dos, hice unos wipes y ahora dura bastante más
|
|
|
Recomendada 100% la V9 es la rom lollipop más estable y con mejor rendimiendo en cuanto a fluidez y batería que he probado, excelente trabajo con esta Rom.
Adjunto capturas de la batería, como pueden ver es un uso mixto, no sólo tener la pantalla encendida haciendo nada, mucho Facebook,whatsapp y música y algo de juego, 6 horas y que quede casi un 30% en lollipop y con una batería de ya más de un año de uso y si a eso le sumamos la pésima señal que tuve, me parece muy bien, muy buena Rom.uploadfromtaptalk1446915189545.jpguploadfromtaptalk1446915205803.jpguploadfromtaptalk1446915217306.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os queda pillada de vez en cuando la v9? que otras versiones se me quedaba el movil pillado y tenia que darle al botoncito rojo con una aguja para que encendiera y si eso me pasaba en medio de la calle me quedaba sin movil, estoy con la v3 que no me pasa eso, sobretodo me pasaba viendo algun video de facebook
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»