|
||||
|
||||
+1 esos test valen para poco, esta es la mejor 5.1 que hay ahora mismo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tienes los layers, y a mi personalmente, me gustan más, además está muy bien lo de poder mezclar varios, y hacer un tema propio al final.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas llevo con esta ROM desde ayer y por lo pronto muy bien, aunque todavía hay varias opciones que no controlo. Aparte de eso tengo una duda, la app Supersu no me aparece en el cajón de aplicaciones, y necesito abrirla para desactivar las notificaciones flash que aparecen cada vez que otorga permisos, tengo apps que interceptan los mensajes de Whatsapp y es muy molesto que cada vez que me llega uno salta el flash! Un saludo
|
|
como se puede desactivar el doble toque para despertar? no lo encuentro en esta rom :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
O tmb desde synapse en la pestaña wake Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos son mis consumos de hoy ![]() Y esta la configuración que he usado por si hay algún interesado https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347772050 Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me encanta esta ROM, sin duda la mejor que he probado de Lollipop 5.0/5.1. Estabilidad, buenos consumos y muy fluída! Lo único que me está pasando es el retardo al llegar un Whatsapp, es algo temporal por eso, no pasa siempre y tampoco es que sea algo negativo.
Muy contento con ella, y sin duda seguiré aquí bastante tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para los más atrevidos os dejo una nueva versión de Radioactive Kernel Sincronizado con los últimos commits de cm y lo de costumbre en Radioactive, aviso los ajustes son los mismos que en la anterior versión porq estoy trabajando en una configuración nueva y hasta que no la testeen como dios manda no la cambiare en el KERNEL,es totalmente estable y esta probado así que lo podéis poner sin ningún tipo de miedo.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347772120 ![]() Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk Última edición por acuicultor Día 11/07/15 a las 21:42:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento demasiado vino
![]() Última edición por acuicultor Día 11/07/15 a las 21:42:10 Razón: Jajaja |
|
|
||||
|
||||