![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta chorra, como hago root kernel auditor? Como configurar para que haga buenos consumos? Y que radio aconsejáis instalar? Gracias, pero es que viene muy pelada de todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entiendo que has instalado el kernel auditor y te pide permisos root y no tienes posibilidad de dárselos, así que te manda a hacer gárgaras. Para eso deberás flasear un zip que hay por ahí y puedes encontrar (creo que incluso se ha comentado en este mismo hilo) para el Superuser. Tras flasear al reiniciar ya tendrás root y me imagino que al arrancar la aplicación del kernel te pedirá los permisos, se los das, y ya está... pero todo esto si partimos de la premisa... de que te he entendido bien... de que dices que quieres hacer "root" el "kernel auditor" (que sería incorrecto, no es que hagas "root" una aplicación, si no que le das permisos, nada más, salvando las distancias es parecido a lo que harías con windows sobre una aplicación al "ejecutarla como administrador") |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer macho,es que haces preguntas que por lo menos yo no las llego a entender,explicate un poco mas compañero para que la gente te pueda ayudar.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cenizodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me explico, cuando lo tienes en modo ahorro batería, las notificaciones de WhatsApp no me entran a no ser que entre entre yo en WhatsApp, entonces aparecen todas, no se si me he explicado
|
|
|
Cita:
Lo que no se si podrá modificar esa opción, pero no le vea lógica ya que estas ahorrando. ![]() Sino baja tu el brillo a tope y pon el modo equilibrado. Sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
¿Nadie tiene solución al problema de la radio móvil activada no? Porque es una locura lo que drena la batería teniendo el móvil en 3g... Ahora con wifi increíble, un 15% para 1h y 30 casi de pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 15% sistema Android y 5 horas y pico son radio móvil activada y no llevo radio , como lo ves?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy probando la snap camera HDR,y va fenomenal . Cuando realizó una fotografía en hdr me captura tres fotos,es así? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Perdón si ya está hablado y eso, pero así fijandome en las frecuencias veo que pasa drásticamente de 300Mhz a la máxima (en mi caso 1574Mhz) sin pasar apenas por las intermedias, he probado activando y desactivando MP decision y nada, de governor llevo el stock de android, interactive.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría saber si puedo llevar esta rom en system 1 y en system 2 la que me venía de fábrica en el teléfono, ya que nunca la he actualizado. ¿Habría algún problema si no la actualizo? o la tengo que actualizar a la versión que voy a poner en el system 1. Espero haberme explicado. |
|
||||
|
||||
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por mipo007 Día 08/05/15 a las 18:45:05 |
|
||||
|
||||
Lo que quería decir es si pones una rom actualizada, preguntaba si también había que actualizar el system 2 a una versión igual por si hubiera algo de incompatibilidad entre dos roms con dos versiones muy distintas. Pero lo has dejado claro se puede y no pasaría nada. Gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, si por lo menos os doy una alegría con eso me vale, jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
Es que esa radio, se refiere a las comunicaciones (3G, teléfono, ....) no a la radio de FM y AM
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|