|
||
|
|
||||
|
||||
|
pequeños fallos, traducción automática del chino.. y el original en inglés entre paréntesis
Aumentar luz principal potencia la función de parpadear para indicar que el inicio del sistema se completa (New feature of power button blinks to advice when the camera is ready to be used;) Optimización del mecanismo de conexión Wi-Fi-manejo, mejorar la estabilidad, mejorar la experiencia del usuario (Improvements in the wi-fi module to become it more stable;) Mecanismos de optimización de vídeo para mejorar los clips de vídeo se detienen automáticamente causando más problemas y mejorar la estabilidad (Improvements in the video recording module to avoid freezing issues;) Optimizar la tarjeta SD mecanismo de identificación de arranque, la enmienda no reconoce el problema (Improvements in the SD card autodetection;) Optimizar la cámara y la interacción APP, mejorar la experiencia del usuario (Improvements in the interaction between the camera and app) Optimizar mecanismo indicador de batería (Improvements in the battery charge indicator) Optimización restaurar la configuración de fábrica de tono (Improvements in the reset camera beeping) Cuestiones de cámara fija, función de grabación de vídeo (bugs in the photos and videos shooting are fixed) Cuestiones modo USB fijo (Bugs in the USB mode are fixed) Última edición por pabcor Día 04/06/15 a las 20:07:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi traducción, un poco menos googleana
, por si queda más claro:
|
||||
|
||||
|
Espero que poco a poco la pulan y se vea la potencia real de esta cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas con la humedad dentro de la carcasa,
comentan, que poniendo una bolsita de silice (antihumedad) dentro, hasta que vayas a usar la camara, se solucionan los problemas. Conforme abres la carcasa metes la camara y cierras. Luego, he encontrado unas tiras que se meten dentro de la carcasa, junto con la cámara. Dicen que despues de utilizarlas, con un secador le pegan un poco; y las pueden reutilizar. Almohadillas antihumedad Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del empañamiento con la carcasa en ciertas condiciones de calor y humedad es complicado. Al final opté por pegar una compresa en la tapa trasera y hacerle un agujero a la tapa. Probaré a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo del papel de aluminio también que parece que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me pille las toallitas esas absorventes en aliexpress de la que pedi la carcasa kingma
pedi un par de bolsas a dos tiendas distintas aver cualas van mejor creo que fueron 1,55 € http://es.aliexpress.com/item/12Pcs-...938548038.html estas son las otras 1,68 € http://es.aliexpress.com/item/12Pcs-...272414348.html Última edición por danakus Día 05/06/15 a las 02:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que son las mismas y del mismo fabricante, buen precio por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del papel de plata no me funcionó. Hoy probaré con una compresa en la tapa posterior que además tiene un agujero en la parte alta y con una bolsa de silica gel dentro cerrada mientras no la uso. A ver si así aguanta sin empañarse la 1h 30 seguida.
PD: se empaña igual, quizás un poco menos, le voy a hacer 2 agujeros mas. Última edición por pabcor Día 05/06/15 a las 18:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo que utilizar muy esporadicamente la yi como camara de vigilancia (parece que tengo un compañero en el curro que me cuida los espejos del coche en mi ausencia).
pero que resolución utilizo que ocupe menos? esq 720 a 60fps lo veo demasiado para eso pero no ai otra... y no se que durará la targeta de 32gb y también me pregunto, será mucho calentón para la camara ponerla con grabación en bucle durante 12 o 15 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo que utilizar muy esporadicamente la yi como camara de vigilancia (parece que tengo un compañero en el curro que me cuida los espejos del coche en mi ausencia).
pero que resolución utilizo que ocupe menos? esq 720 a 60fps lo veo demasiado para eso pero no ai otra... y no se que durará la targeta de 32gb y también me pregunto, será mucho calentón para la camara ponerla con grabación en bucle durante 12 o 15 horas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conectada a la luz, y grabando desde enfrente del coche en una ventana.
Entonces un timelapse con foto cada 5 segundos por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() suerte con la prueba y ya nos contaras es muy probable que algun diia haga algo parecido pq en mi curro hay muchos que hacen igual |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso cada 10s o 30s, depende de si te están rompiendo el retrovisor o mangándolo, es decir, de lo rápido que puedan desarrollar la acción.
Eso sí, ten en cuenta que en el modo time-lapse la Yi no crea el vídeo solo deja los fotogramas sueltos en la SD. Pero vamos, en cualquier programa de edición chorra te creas el vídeo con los fotogramas cuando sea necesario.
|
||||
|
||||
|
Incluso cada 10s o 30s, depende de si te están rompiendo el retrovisor o mangándolo, es decir, de lo rápido que puedan desarrollar la acción.
Eso sí, ten en cuenta que en el modo time-lapse la Yi no crea el vídeo solo deja los fotogramas sueltos en la SD. Pero vamos, en cualquier programa de edición chorra te creas el vídeo con los fotogramas cuando sea necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero que resolución utilizo que ocupe menos? esq 720 a 60fps lo veo demasiado para eso pero no ai otra... y no se que durará la targeta de 32gb y también me pregunto, será mucho calentón para la camara ponerla con grabación en bucle durante 12 o 15 horas? ![]() comparte el video eh! que si no nos estás haciendo un feo muy grande a los foreros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta es buenaaaa Algo de esto queria leer hace tiempo Podrias esplicar como consigues que grabe estando enchufada..... por mas que lo he buscado googleando no he conseguido ninguna informacion al respecto y quisiera que fuera grabando dentro del coche segun voy de reparto.... por lo que agradeceria toda informacion ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría debe grabar mientras carga pero es algo que no he probado aún, probaré mañana que hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un problema que me a pasado hace poco. Y es que el finde semana pasado, el wifi de la Xiaomi Yi, Me funcionaba perfectamente. Pero, ahora cuando le doy al boton, se queda la luz azul fija y no cambia. Alguien, sabe porque podria ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la nueva versión del firmware
|