|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy sacando unas 7 horas y media de pantalla, con wifi, bluetooth y brillo automático. Todo lo demás tal cual vino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va otro consumo. No he podido calcular el tiempo de wifi y datos pero como aquel que dice... las gallinas que entran por las que salen
. Lo que si se, que hoy he estado todo el día al sol con brillo en automático. Cuesta acabarse la batería del bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está mañana no he usado prácticamente el móvil y me pone que llevo 1h de pantalla y no de broma he usado tanto el móvil. El always on display cuenta como pantalla encendida si lo tienes configurado para solo mostrar alertas? Me parece raro por eso pregunto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, está mañana no he usado prácticamente el móvil y me pone que llevo 1h de pantalla y no de broma he usado tanto el móvil. El always on display cuenta como pantalla encendida si lo tienes configurado para solo mostrar alertas? Me parece raro por eso pregunto.
Gracias ![]() Estas viendo las horas en los ajustes del movil o con una app de terceros? Lo digo porque a mi la app GSam Battery Monitor a veces me falla y me pone bastantes horas de mas de pantalla. No se si sera error en el conteo, que suma lo que dices o... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, el Always on Display no cuenta como horas de pantalla. A mi al menos nunca me las ha contado.
Estas viendo las horas en los ajustes del movil o con una app de terceros? Lo digo porque a mi la app GSam Battery Monitor a veces me falla y me pone bastantes horas de mas de pantalla. No se si sera error en el conteo, que suma lo que dices o... ![]() Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, el Always on Display no cuenta como horas de pantalla. A mi al menos nunca me las ha contado.
Estas viendo las horas en los ajustes del movil o con una app de terceros? Lo digo porque a mi la app GSam Battery Monitor a veces me falla y me pone bastantes horas de mas de pantalla. No se si sera error en el conteo, que suma lo que dices o... ![]() Parece que si hay diferencias pero por ahora llevo 15min, aún así no me salen tampoco las horas de pantalla Última edición por cach_ondo Día 20/06/24 a las 18:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir si se nota mucha diferencia de tiempo de batería/pantalla activa si lo llevais a 60 hz y si poneis el modo ahorro? Por curiosidad, para una futura compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un s24 ultra para llevarlo a 60hz, modo ahorro de energía y capado mejor busca otro modelo, ahorrarás dinero. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al final del día con un 25 % de consumo, y le doy caña, lo mejor en cobsumo que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estoy encantado, tuve problemas con la batería, pero el día de descanso le hice todo desde 0, sin copias ni nada y llego a los dos días de batería, andando todo el día con aplicaciones de terceros. Lo único que recomendaría en todo caso es verificar que esté desactivada la función "RAM Plus", sospecho que empeora el rendimiento en todo, ademas un dispositivo como el S24 Ultra que parte de 12 GB RAM va sobrado. A partir de ahí lo demás insisto en que depende de las preferencias personales y requerimientos de cada uno. A mí particularmente me gusta que la carga rápida esté desactivada por defecto, que la función "Protección de batería" vaya activada en modo "Adaptable", que se active la función "Always On Display" cuando hay nuevas notificaciones, y que la pantalla funcione en modo "Oscuro", con fluidez "Adaptable" y con gama de colores modo "Intenso" (al menos así es en este última generación de smartphones de Samsung, en la que el modo intenso tiene una gama cromática no demasiado sobre saturada ni irreal). También prefiero manejar la "Barra de navegación" mediante botones y no por gestos, llevar activados todos los "Movimientos y gestos" salvo el silenciar poniendo la pantalla hacia abajo, llevar desactivado Bixby, que al pulsar dos veces el botón "Función" se abra la cámara y que al deslizar desde abajo se abra Samsung Wallet pantalla Fhd+ Pero insisto los que tengáis problemas de batería empezar hacer una instalación limpia y es como cambiar la noche por el día. Soy usuario de apple desde hace 14 años y tenia el 15 pro max y bajo mi punto de vista salvo en video todo lo demás es mas versátil y polivalente el s24ultra y eso que me volví a android con cierto miedo. El cambio a sido brutal, e ganado mas, que e perdido, pero cada uno es un mundo.
Última edición por xC1T3D Día 01/08/24 a las 10:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo estoy encantado, tuve problemas con la batería, pero el día de descanso le hice todo desde 0, sin copias ni nada y llego a los dos días de batería, andando todo el día con aplicaciones de terceros. Lo único que recomendaría en todo caso es verificar que esté desactivada la función "RAM Plus", sospecho que empeora el rendimiento en todo, ademas un dispositivo como el S24 Ultra que parte de 12 GB RAM va sobrado. A partir de ahí lo demás insisto en que depende de las preferencias personales y requerimientos de cada uno. A mí particularmente me gusta que la carga rápida esté desactivada por defecto, que la función "Protección de batería" vaya activada en modo "Adaptable", que se active la función "Always On Display" cuando hay nuevas notificaciones, y que la pantalla funcione en modo "Oscuro", con fluidez "Adaptable" y con gama de colores modo "Intenso" (al menos así es en este última generación de smartphones de Samsung, en la que el modo intenso tiene una gama cromática no demasiado sobre saturada ni irreal). También prefiero manejar la "Barra de navegación" mediante botones y no por gestos, llevar activados todos los "Movimientos y gestos" salvo el silenciar poniendo la pantalla hacia abajo, llevar desactivado Bixby, que al pulsar dos veces el botón "Función" se abra la cámara y que al deslizar desde abajo se abra Samsung Wallet pantalla Fhd+ Pero insisto los que tengáis problemas de batería empezar hacer una instalación limpia y es como cambiar la noche por el día. Soy usuario de apple desde hace 14 años y tenia el 15 pro max y bajo mi punto de vista salvo en video todo lo demás es mas versátil y polivalente el s24ultra y eso que me volví a android con cierto miedo. El cambio a sido brutal, e ganado mas, que e perdido, pero cada uno es un mundo. ![]() ![]() El domingo me llega, a ver que tal la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo el modo sueño puesto por la noche, le añado que en esa franja que no voy a utilizar ( o al menos no tanto) el modo ahorro de batería, así he conseguido que me haga casi 3 días de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta última actualización si que he notado que la batería me dura algo menos... a ver si con la de agosto vuelve a ser la de antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|