|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, seguro.
Mira, mi configuración es la D&S 9.9 ZSJPG y el módem del mismo nombre (sólo por probarlo), el ZSJPG. El kernel SuperOptimized 4_8_2 con todos los tweaks de este kernel activados y los generales también, sin lagfix. Lo llevo sin nada de overclock (no lo veo necesario) y con un undervolt bastante considerable, que va desde los -125mV a 100MHz hasta -50mV a 1000MHz. El tema que llevo yo, porque es el que más me gusta, es el de R64 azul con 5 lockscreens, aunque me dejo el genérico de android .Y con esto... el móvil ni se inmuta. Va como un tiro. Llevo probándola desde ayer y sólo puedo hablar maravillas de su fluidez. La batería por ahora con mi configuración es similar a la JS7, que ya estaba muy bien, pues con un uso moderado llegaba a durarme 2 días, así que a ver qué tal se comporta ahora, jejeje Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué kernel es ése, el voodoo? ¿No has probado el módem de ginger? ¿De dónde proviene esa.versión qué no sigue los jsX?
¿Qué tema hay qué usar para quite a los de yoigo no nos salga la R? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gembol,
Te queria preguntar que drivers de radio se quedan al instalar el kernel superoptimized sobre la rom ZSJPG. Te lo digo por lo que dice en tu tutorial de ese kernel. De momento estoy en la JS7 y con -100mV a bajas frecuencias. Cita:Pues bueno, no sé por qué pero con el kernel Super Optimized se reinstalan los drivers de todo lo que controla la radio de nuestro querido Galaxy S y cómo no, estando basado en la última actualización JPY nos pone los drivers XXJPY que parece ser que tienen un pequeño problemilla de ahorro de energía cuando se conecta a una red Wifi.
Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se tocan las frecuencias del procesador? ¿No es peligroso?
Yo preferiría instalar el kernel speedmod con 500hz o el damian 1.1 de 600mhz. ¿Cuál veis mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel damian tambien permite hacer undervolt pero no sé si será o no peligroso. Una falta de voltios puede dejar frito el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está ese tuto?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma.
Hacer undervolt es peligroso como comentan, pero si te pasas. En el programa Voltage Control (de xan, que ya podéis encontrar en el market) sólo deja bajar hasta 200mV por frecuencia, que ya es mucho, pero no peligroso. Ya digo que en mi caso el máximo que le puedo bajar es 150mV a 100MHz y es estable, pero a veces se me queda "dormido" el móvil y es necesario reiniciar. Por eso lo pongo a -125 y no me ocurre nunca y se ahorra muchísimo! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero si se te llega a quedar frito qué haces reiniciarlo y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no has guardado los valores de forma permanente sí. Por eso hay que probar mil combinaciones antes de guardar porque cada móvil es un mundo...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Soy un reciente poseedor de un galaxy S y despues de probar varias roms, flasheos etc, he descubierto la pagina RomKitchen. BIen me surge una duda. hay alguna manera de poder ver imagenes de los themas que tienen. Es decir hay una pestaña que son los "themes" pero la unica manera que se me ocurre es generar toda la rom e instalarla, pero hay alguna manera de previo a esto poder ver imagenes de estos themes para ver cual me gusta más.? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
@lilaceo
En este hilo del foro, Miorat ha echo una recopilación de temas, ahí puedes buscar los que están incluidos en la Kitchen Y en el primer post del Hilo de la Kitchen en XDA (añadido en el primer post de este hilo) también tienes enlace a unos cuantos temas de los que vienen en la cocina. Saludos y a probarlos!!
|
||||
|
||||
|
@lilaceo
En este hilo del foro, Miorat ha echo una recopilación de temas, ahí puedes buscar los que están incluidos en la Kitchen Y en el primer post del Hilo de la Kitchen en XDA (añadido en el primer post de este hilo) también tienes enlace a unos cuantos temas de los que vienen en la cocina. Saludos y a probarlos!! ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
me he "cocinado" una rom, "Doc's ZSJPG_Wipe v9_9 ROM, with a FOP CSC, using hardcore's kernel, coupled with a JPY modem", y me gustaría cambiar el icono de la batería, he visto el hilo de los iconos pero el que hay para el doc es un apk y me gustaría saber como se mete o si hay algun .zip para meterlo desde el CWM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner un link al fugu tweaks ese que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
me he "cocinado" una rom, "Doc's ZSJPG_Wipe v9_9 ROM, with a FOP CSC, using hardcore's kernel, coupled with a JPY modem", y me gustaría cambiar el icono de la batería, he visto el hilo de los iconos pero el que hay para el doc es un apk y me gustaría saber como se mete o si hay algun .zip para meterlo desde el CWM. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dalcanta, gracias por tu recomendación.
Yo me he cocinado una con esa base y bien aunque noto que gasta algo más de batería. Antes tenía una rom de coldfild: Base JS5+Kernel Damian 1c+Modem JPE y ahora tengo la rom de romkitchen: Base ZSJPG+Kernel Damian 1.2+Modem JVE. Parece que gasta algo más de batería pero no sé si será por el kernel o el modem... Tú que tienes acceso a las betas de romkitchen...¿Qué base se está cocinando ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Dalcanta, gracias por tu recomendación.
Yo me he cocinado una con esa base y bien aunque noto que gasta algo más de batería. Antes tenía una rom de coldfild: Base JS5+Kernel Damian 1c+Modem JPE y ahora tengo la rom de romkitchen: Base ZSJPG+Kernel Damian 1.2+Modem JVE. Parece que gasta algo más de batería pero no sé si será por el kernel o el modem... Tú que tienes acceso a las betas de romkitchen...¿Qué base se está cocinando ahora? ![]() Y en la beta no hay nada nuevo por ahora. Las novedades de la beta también las suelen anunciar en el hilo de XDA. De ahí se sabe que van a pegar una buena actualización de los temas, igual ya lo tienen actualizado, ya que decían que sería para este finde. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El nuevo FuguMod Kernel pone que es rocomendable ponerlo con una rom sin wipe...Lo habeis hecho asi o le habeis metido la version con wipe??
De todas formas, la diferencia tp es mucha....simplemente hacer wipe/restaurar valores de fabrica antes de meter la rom, no?? saludos |
|
|