|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un nexus 6p de segunda mano pero he visto que unos llevan las típicas letras de la comunidad europea en la parte de atrás abajo y otros no. ¿A que se debe eso? Es que no me fio vaya a ser que el que no la lleve sea de EEUU o algo. Un saludo y gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy pensando en adquirir un nexus 6p de segunda mano pero he visto que unos llevan las típicas letras de la comunidad europea en la parte de atrás abajo y otros no. ¿A que se debe eso? Es que no me fio vaya a ser que el que no la lleve sea de EEUU o algo. Un saludo y gracias!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene me llega el 6P, vengo de un OnePlus One! Alguien que lo tenga y me alente a que todo va a ir mejor? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una bestia el N6p no te arrepentirás El oneplus one (lo tuve) rinde muy bien y no tendrás queja del nexus Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
32 GB color Aluminio. Comprando en MundoPDA via Amazon. Envío en 3 dias, perfecto todo. Trasteando un rato por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento mi caso: cogido el de 32GB, color color aluminio, en la tienda dwi-digital-cameras de Ebay, en Amazon Alemania hace 2 días (tenían un 15% en toda la tienda) por 334 - 15% = 284€.
Envío desde Hong Kong, me llega justo cuando llego de unas vacaciones pendientes (mediados de Octubre), así que perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comento mi caso: cogido el de 32GB, color color aluminio, en la tienda dwi-digital-cameras de Ebay, en Amazon Alemania hace 2 días (tenían un 15% en toda la tienda) por 334 - 15% = 284€.
Envío desde Hong Kong, me llega justo cuando llego de unas vacaciones pendientes (mediados de Octubre), así que perfecto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta comunidad! Yo vengo de un Xperia M2, la diferencia BRUTAL. Lo cogí porque siempre hablan de los maravillosos que son los nexus, de la gran comunidad que tiene, de las actualizaciones de Google... Que razón tenian, me encanta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de móvil y estoy indeciso ayuda por favor!! Estoy enamorado de este Nexus 6P desde que salió, pero me echa para atrás la batería, que en unos sitios dicen que es normalita, en otros que es muy buena y en otros que es mala. Nunca juego a juegos en el móvil, solo suelo usar mensajería, navegar, redes sociales y algo de youtube a veces, osea apps del día a día. Mi pregunta es vosotros que lo tenéis desde hace ya tiempo, creéis que con ese uso y llevando lo que llevo siempre activado en todos mis móviles (bluetooth y wifi siempre activados, ubicación siempre activada en modo ahorro de energía y sincronización siempre) me dará para todo un dia al menos? Ayuda por favor, os agradecería mucho vuestra opinión tras meses de uso. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de móvil y estoy indeciso ayuda por favor!! Estoy enamorado de este Nexus 6P desde que salió, pero me echa para atrás la batería, que en unos sitios dicen que es normalita, en otros que es muy buena y en otros que es mala. Nunca juego a juegos en el móvil, solo suelo usar mensajería, navegar, redes sociales y algo de youtube a veces, osea apps del día a día. Mi pregunta es vosotros que lo tenéis desde hace ya tiempo, creéis que con ese uso y llevando lo que llevo siempre activado en todos mis móviles (bluetooth y wifi siempre activados, ubicación siempre activada en modo ahorro de energía y sincronización siempre) me dará para todo un dia al menos? Ayuda por favor, os agradecería mucho vuestra opinión tras meses de uso. Gracias!!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Amazon a 409€. Entrega para el martes, 32gb color plata! Con ganas de catar a la bestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el Nexus 6p. El de 32Gb color plata y lo he sacado por 390 euros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aqui!! Negro de 32GB, a ver que tal el último gran Nexus.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento por aquí.
Adiós N6 y bienvenido N6p, espero q para mucho tiempo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aquí.
De un iphone 5c a un nexus 6p, esperando a ver que tal!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí esperando la bestia plateada a 399 en dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Tras la "cagada" del Note 7 por aquí me quedaré una temporada. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el 6p blanco de 64Gb... Remplazo de un LGV10 que ahogué sin querer en una piscina.