|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otro modo, tú sabrías decir de forma aproximada con las últimas capturas por ejemplo qué porcentaje de batería se ha ido "en el apartado de telefonía", que sería el que hay que doblar para hacerse una idea? Creo que es despreciable y no me supondrá ningún problema, pero por hacerme a la idea... Además, se pueden configurar las tarjetas por separado para poner la secundaria en 2g o algo así, que creo que gasta bastante menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la señal GSM es mala te aseguro que la batería te va durar muy poco. Imagínate que el gasto sea doble según pregunta el compañero de las 2 sims.
Donde vivo la señal es buena, pero viajando en coche, que vas enlazando repetidores ya sabes como acaba la batería al cabo de doce horas. Está claro que el pastel se lo come la pantalla, pero dos sims simultáneas te aseguro, por experiencia propia, que tira muy mucho |
|
|
||||
|
||||
|
No aguanto mas... No me pasa de 2-3h de pantalla...
No se que rom poner para intentar que aguante mas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene amargado por datos en reposo me gasta muchísimo, me compré este móvil por el gasto en reposo de mi s3 y este dura menos y es que me paso todo el día fuera de mi casa y no me llega a la día, es la tercera rom que pruebo la 5.9.11 que supuestamente es la que va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque a vosotros no os sale la opción que tengo yo de teléfono inactivo no entiendo qué es lo que hace es el consumo tan excesivo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le ira tan mal, a unos mejor que a otros seguro, y la bateria seguro que mejora con el paso de las actualizaciones al igual que el resto de los telefonos.
A parte que mucho tambien influye la cobertura que tengas en el momento etc, como ya se dijo en comentarios anteriores. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la rom stock con la cual me vino y no llegue a probar pues actualice, es la 5.9.11 y a aumentado considerablemente la duración de la batería, me gasta ahora e reposo con datos wifi desactivado brillo al 30% auto 2 Gmail y sincronizacion automática 1% en reposo bajo 3g y antes en 3 horas me gasto 6‰ en reposo pero tenía 50 wassup y en la taquilla la cobertura me baila mucho y no es muy buena os la aconsejo la 5.9.11
Nada al final nada... hasta el 80% bien... despues en 4 horas me ha bajado casi un 40% sin tocarlo osea en reposo... ya no se lo que hacer desactivaré los datos en fin,.. Última edición por Elevas32 Día 14/10/15 a las 19:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a usar la app Intelli3G o similares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom que me llego de fabrica con SpellMall y sinceramente me aguanta un día sin problemas. Además donde trabajo tengo muy poca cobertura o sea que estará todo el día buscando señal supongo.
http://postimg.org/image/rxlmptrd9 http://postimg.org/image/nz6qvyck9 http://postimg.org/image/w5yz3j08p http://postimg.org/image/m2gn8xwd7 Desconozco si es mucho o poco, añadir que por la noche siempre lo dejo en modo avión. Edito: No se veian las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 5.10.8 y llego a las 5 horas de pantalla de forma holgada, no se porque a algunos les va bien y a otros mal, no tiene logica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bastante bien la batería. Tenía la rom 9.11 y hacía unas 4h de pantalla con un tiempo total de 2dias (no le doy uso intensivo al teléfono, máximo 30min llamadas, wifi 60% datos (3g) 20% resto tiempo sin nada).
con la rom 10.8 después de muchos problemas con el cierre de los servicios de google play, estoy haciendo 4h30min en 1,5días. Hoy llevo 20 horas y solo ha bajado un 15% con 30min de pantalla, wifi on. Si me acuerdo adjunto foto en esta carga! |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema...
Vengo de un S5 y no se si será lo costumbre pero me está aguantando bastante bien e incluso mejor que el Samsung así que YO estoy contento. El que venga de un MX5 o similar con mejores tiempos pues no lo estará. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
Mis últimos consumos, usando whasstapp, tapatalk, twitter, apalabrados, navegador, algunas fotos y 3 cuentas de correo.
Configuración ondeman, deadline,1950 de frecuencia máxima y 430 de mínima. Tengo una sola sim y el de 16 gb. La ROM que llevo es la 5.9.18 beta. Última edición por josema000 Día 15/10/15 a las 00:01:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema...
Vengo de un S5 y no se si será lo costumbre pero me está aguantando bastante bien e incluso mejor que el Samsung así que YO estoy contento. El que venga de un MX5 o similar con mejores tiempos pues no lo estará. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Somos exigentes, pero es verdad que hay terminales con la misma capacidasd de batería y pantallas de 5,5 que dan mucho más tiempo. En fin que no es para hacerse el sepuko, pero tampoco para tirar cohetes. Ojalá mejore un poco la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||