|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando la de piel negra mas que nada por el adaptador pero siempre me pilla tarde, os recuerdo que tengo la metalica pero la camibaria por el adaptador, sin ninguna duda, a ver si en la próxima tengo mas suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my D6503 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me he llevado. En la realidad aún tiene mejor aspecto que en las fotos. Espectacular. Pronto hará un año que tengo el Sony y sigo encantado.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es de plastico como el de las correas normales, pero yo prefiero eso y asi poder cambiar de correa cuando me aburra, ahora con la metalica la tengo en una caja guardada ya que no me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la correa y no podría sentirme mas defraudado.
¡¡¡70 EUROS Y LA CAJA ES DE PLÁSTICO!!! Menuda estafa. Si alguien la quiere se la vendo, por que no creo que Stela acepte la devolución. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, así es, y lo que me ha parecido mas "cutre" es que cuando lo llevas en la muñeca, con el movimiento, suena a plástico, no a metálico.
|
|
|
|
A que te refieres con que la caja es de plástico? La correa no es metálica entera????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, diría que si se te engancha el reloj en algún lado, este soporte plástico puede saltar y hacerse añicos. Vamos, una auténtica basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son todas iguales, a ver si kConan puede hacer una foto de la correa por la parte de dentro sin el reloj puesto para comprobar.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues es una razón mas para cogerme la de correa de piel, pero es que siempre está agotada!
|
|
|
Yo sigo esperando el poder hacerme con alguna de las de piel, aparte que son más baratas de precio, las veo mejores.. problema de existencias que nunca hay
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me importa un pimiento si la parte que rodea el reloj es de plástico o de Kriptonita. A simple vista no hay diferencia de aspecto entre esa parte y el resto de la correa. La mía es de las compradas directamente a Sony. El aspecto del reloj es fenomenal que es lo que importa. La calidad de los materiales y acabado es de lujo.
Además si es de plástico pues probablemente la razón sea que rodear de metal por completo al reloj puede generar interferencias y debilitar su conectividad. Fotos de cerca: ![]() ![]()
Última edición por kconan Día 01/11/15 a las 12:33:26 |
|
|
|
|
Cita:
Para mi, el mayor problema es que nunca hay existencias! Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo antes qué desaparezca me quiero pillar el adaptador. ... y asi poder ponerle la que quiera... de cuero, etc.. Si alguien sabe de algún sitio bueno. .. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
|
La calidad de la correa es buena, el que la parte central sea de plástico aparte de lo comentado por kconan, seguramente será para poder enganchar bien el reloj en la correa, no quiero imaginarme lo que sería meter el reloj en esa parte siendo metálica y con poca flexibilidad.
Lo que sí que estoy viendo es que tiene una "vejez" corta, si le das caña a diario y en el trabajo (y según que trabajo), se marca rápidamente, así que he optado por usar una de silicona a diario y el fin de semana la metálica, así seguro que me aguanta más. |
|
|
|
mi mala experiencia comprando en www.ststella.es .....
les he comprado la correa metalica para el smartwatch 3, y me la han mandado dentro de una caja de carton del malo, y dentro de ésta, la pulsera rodeada de plastico de pompitas. absolutamente nada mas. nada de caja oficial de sony. la pulsera viene en buenas condiciones, pero por el dinero que se paga, bien merece venir en su embalaje original, pues me huelo que me han mandado una de reposición. no os recomiendo comprar en esta pagina, aunque no haya muchas mas opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo y disfruta de la correa. |
| Respuesta |