|
|
|
Pues está en spanglish,o sea la mayor parte si, pero otras no.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante en español, lo demás son cosas de lógica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Busco algo de consejo, que mejor sitio? Hace unos días que os llevo siguiendo el hilo, y todos decís que os anda genial esta rom. Ahora estoy en liquid, y la verdad es que me anda genial, pero ya sabéis.. Siempre hay mono de flasear. Así qué.. Que? Recomendable? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lógico si es recomendable, mejor consumo y algo menos de rapidez para mi gusto que liquid
|
|
|
|
|
Cita:
, yo haría una copia nandroid y la probaría, es la mejor manera, verás como eso si, la batería te dura muchísimo más si configuras bien el teloradio,y nos cuentas, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor pon multirom y puedes llevar las 2, así cada cierto tiempo cambias en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que algún día tendré que investigar como va eso del multirom
![]() Cuando pruebe comento impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es facilíSimo, te bajas la aplicación y ella te instala todo,y no hace falta hacer wipes nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la aplicación por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Multirom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues ya tenéis otro por aquí... llevo unos días leyendo el post y me habéis "calentado". Desde esta mañana la llevo puesta y la verdad que se mueve bastante bien. El "spanglis" este que lleva, me hace dudar un poco, sobre donde se activan unas cosas u otras, pero bueno, sera cuestión de probar y "esto si, esto no, esto no era..." jajaja Una pregunta que quiero haceros... ¿que kernel soléis llevar con esta rom? El de serie? Venga, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser twpr o vale cwm? Alguna vez he visto algún tutorial y tenían el twpr y me da un poco de "yuyo"
|
|
|
|
El multiROM te cambia también el recovery a TWRP, que funciona genial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias turydios. Estoy tratando de activar las notificaciones como tenia en la Kinder... pero las activo en: Ajustes > AICP extras > Active notifications... Y se me activan las 2, como las que llevaba en Kinder y diria que las otras, tipo MotoG, ¿puede ser? Y el teloradio lo lleva la ROM o lo tengo que descargar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia de kernel ya no va funcionar igual de bien, yo puse matrix y va más rápida pero consumo muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el twrp modificado, otra lo recomiendo, es muy rápido cambiar de rom, yo llevo aicp,Mahid y Pacman
|
|
|
|
|
Cita:
P.d.el teloradio lo lleva la rom, lo llaman conection manager P.d. yo no soy fan de la multirom, eso prueba tu mismo, y elige.
Última edición por turydios Día 17/03/14 a las 18:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale, yo es que activaba ambas, las de Active display y las notificaciones en el lockscreen, por eso me salían las dos Muchas gracias!!Voy a ver lo del teloradio!. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va a mas esta Rom y mas gente la empieza a usar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:19:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo haría una copia nandroid y la probaría, es la mejor manera, verás como eso si, la batería te dura muchísimo más si configuras bien el teloradio,y nos cuentas, Saludos

Muchas gracias!!