![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasasteis previamente un limpiador??? Porque a mi no me ha dado ni unos solo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como limpiador de kernel, utilizo este...
https://www.dropbox.com/s/lk9eyovmge...Mak%20TEAM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una pregunta, con esta rom déjanos de tener activo el sensor para el sview verdad? Y el resto de sensores?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún compañero puso algo al respecto. Creo que el swied si funciona, pero el resto no. Los sensores están, pero no los programas para hacerlos andar. Deberías buscar en aplicaciones algún sustituto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las AOSP se suponen que no lo hacen. Pero instalando una buena cámara adicional (lenovo por ejemplo) problema solucionado!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no funciona el enlace de la gapps... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Intentare ponerlo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el link para descargar la ultima version de Faux?
|
|
|
|
despues de unos dias, ¿que tal vuestros consumos? yo llevo la ultima version instalada desde cero y la veo un poco tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej a mi todas me parecen tragonas. Las stock, las GE y las AOSP... Todas sin excepción. No me dan para mas que un día, ojo!!! De las 7 de la mañana a las 12 de la noche!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con las google edition se mantiene el s-view? es que quiero olvidarme de samsung y no me decido entre AOSP y google edition, y ya que tengo el s-view me gustaría aprovecharlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si. Tendrás que comprobarlo. Ya sabes, esto se trata de acción reacción. .. je je. Total, volver a la anterior rom, cuesta media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y en cuestión de batería seguro que ira mejor que las TW que me dura 2 horas de pantalla como mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la Prometeus? ?? A mi me parece la mejor de las stock cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y rulando la ultima versión 8/4/2014... que se puede decir de una rom que es casi perfecta???? poca cosa, parece que la batería dura mas, pero harán falta unos días mas para confirmarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Superfluida, cero lag, 28000/29000 en antutu, abre las cosas al instante, todavia me queda que probar CM11, pero hasta que no salga algo estable, me quedo en esta, soy pro AOSP, reniego de las Stock que le vamos a hacer ![]() Ni reinicios, ni FCs, ni bloqueos... nada. PERFECTA. Saludos. Última edición por chema2k10 Día 09/04/14 a las 19:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga... 17 horas con un 65% de gasto de bateria. Usando 2,horas de pantalla y 2 horas de llamadas!!! No esta nada mal, no????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s-view funciona con limitaciones, puedes apagar/encender la pantalla con la tapa y se ve la hora en la ventanita, pero no puedes por ejemplo descolgar con la tapa cerrada como pasa en las TW...al parecer Samsung no libera los drivers para hacer que eso funcione.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kban su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema