![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Genial, llevola nightly del 13,muy estable. Estoy muy contento con esta Rom
|
|
|
|
|
|
Les quería comentar que la Nightly del 13 mejoró notablemente las calidad del sonido en las llamadas que recibimos, lo cual era un gran tema pendiente en las demás versiones, la cámara sigue siendo inestable, por demás, se nota un avance en versión tras versión. (Hoy salió una nueva pero todavía no la flashie).
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevó la última de Alberto y la verdad muy bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En q va cambiando la de alberto a la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial de ayer y va perfeeeeecta
|
|
|
|
cuales son los bugs que le notas hasta ahora? es que llevo la stock rusa 4.4.2 y tngo demasiado problema y quiero cambiar ya de rom pero para CM y nc si sea buena idea ya que uso muchisimo el celular casi para todo y uso mucho la camara.
|
|
|
|
Los mayores problemas para mí, son la cámara (sigue muy inestable, mejoro la calidad) y el sonido de los altavoces son pauperrimos, por tooodo lo demás impecable.
|
|
|
|
Otra cosa que no viene tan bien es la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la build de hoy? Yo tengo la del 14 y quiero mandar la de hoy
|
|
|
|
como se comporta la batería en esta rom
Última edición por fabiop Día 17/04/14 a las 02:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, buena bateria, buen sonido, fluida, por el momento ningun fc, y llamadas se escuchan y me escuchan normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que por favor me diga como desactivar la vibración en todas las notificaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que desactivar en ajustes-sonido-notificaciones-vibración en notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay nueva versión de hoy. 2 builds diferentes: una normal y otra light que es la que estaba testeando y va muy bien. El bug del sonido en llamadas, como siempre perfecto flasheando baseband china.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va super mal. En segundos baja el %. Es creería yo lo único malo de esta Rom hasta ahora.
|
|
|
|
Realmente a mi también me viene muy mal la duración de la batería no se porque será ya probé diferentes configuraciones y sigue bajando a un nivel increíble.
A Alguien se le ocurre que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
alguie que me ayude .. como puedo hacer que me funcione el otg con cyanogem..jjj
|
|
|
|
Con la última build notó una pequeña mejora en la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Necesito el módem para latinoamerica.. Donde lo puedo descargar.. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»