![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco el SuperNova, si. Ni el enlace de Mega ni el de gdrive funcionan.
no he usado el dropbox pero no creo que sea complicado compartir, seguro que alguien puede orientarnos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tíos, me habéis petao el Google Drive
Si alguien puede subirlo a Dropbox, que me mande el link por privado y lo pongo en el post principal. Estoy en el hotel con el modem 3G y no puedo hacerlo yo mismo. Viendo esta avalancha de descargas, que ni mucho menos me esperaba, tomare medidas este finde para que no vuelva a pasar. |
|
|
|
STEVE_MARS. Es el ansia viva
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() jejejee, sobran las palabras... abrumado estoy. Me bajo a cenar que a las 10 cortan la cocina y paso de mas bocatas. |
|
|
|
si si cena, que te espera un fin de semana de ordago
Que descanses y muchas gracias por el trabajo |
|
|
|
Dime como lo hago porque no tengo ni p... idea de enviartelo por privado, llevo dos dias con el dropbox y solo lo uso para mi, no se como compartir...
|
|
|
|
https://dl.dropbox.com/u/68775358/SuperNova_s.zip
Bueno, si no me equivoco, este es el enlace. Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por tu ayuda y gracias tambien a Steve
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 1.0
Hola...os cuento que hoy me ha llegado..l
La he actualizado a la 1.32..y le instale el zip de root..limpieza y logo...y todo bien..pero m gustaria probar esta..pero la instalacion del CWM recovery..como que no me entero....cuando se habla de escribir esos comandos en terminal y del pc...me pierdo totalmente...soy ya mu viejo.... Si alguien me quiere orientar un poco se lo agradecere... Saldrá un CWM recovery para meterlo por phoenix o por update-local ?????? Y asi no comerme el coco con el post de xda.. Gracias por la rom... Salud. Pd:steve espero t hayas tomado unas birras a mi salud...gracias por tu curro.. Y a ver si los chinos se ponen las pilas y sacan una rom en condiciones.. Última edición por ripolin2 Día 19/02/13 a las 22:02:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descargando! Gracias raselcrou
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible usar esta rom en un v812?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha podido hacer funcionar el WhatsApp que trae Supernova?
|
|
|
|
No ese whatsapp no funciona ni el de google play tampoco, tienes que descargarte el de la pagina oficial de whatsapp http://www.whatsapp.com/android
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el enlace del Dropbox de raselcrou en el post principal (gracias, compañero
)
|
|
|
||||
|
||||
|
En slatedroid alguien ha probado SuperNova en una V812, cambiando los dpi del build.prop, y dice que funciona OK:
http://www.slatedroid.com/topic/5511...for-onda-v972 Que conste que no lo he probado, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. |
|
|
|
steve muchiisimas gracias por esta ROM, gracias a ti ya puedo darle un uso decente a la tablet, estoy esperando con ansia viva nuevas actualizaciones tuyas. enhorabuena compañero, gran trabajo.
saludos.:beer::beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalads pero me surge un problema. No me conecta el wifi de mi router, por mas intentos que le diga. He desactivado el WiFi y luego activado otra vez. Luego le digo que se conecte y me sale obteniendo ip y luego guardado, wpa, no se que mas. A parte de esto creía que se conectaba sola, que no hacia falta darle a conexión ami módem router. Una vez harto mefui a ajustes avanzados y vi que estaba señalado usar WiFi en suspensión y no se para que sirve esta opción. Esta en siempre. Luego tenia señalado solo conexiones buenas que a lo mejor es por eso por lo que no me conectaba y lo he desactivado. Y entonces me conecta bien. Pero en la firmware del inglés me conectaba solo sin darle a conectar. No entiendo. Debo de reinstalar este firmware ? Gracias por tu esfuerzo steve-mars
Última edición por juandehtcmania Día 20/02/13 a las 00:16:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»