|
|
||||
|
||||
|
hola a todos despues de mucho tiempo sin escribir por aqui.
queria contestar a tardyman: el motivo por el que tengo puesto eso en el titulo es por que no estaba muy seguro de ponerlo ya que a mas de uno se le ha jodido el mk. yo por ejemplo lo tengo puesto y la verdad... es que no lo uso para nada. de todas formas si quieres el enlace de donde lo cogi aqui le tienes. http://androtab.info/clockworkmod/rockchip/rk3066 si estais interesados en esto lo puedo poner en el principal pero ya os digo que no vale para mucho ya que hay apps que te hacen cosas parecidas. ademas sigo insistiendo: cuanto mas se toca mas se jode y ademas solo hay para el mk809 y el mk809II. por cierto sigo buscando soluciones para la mierda de wifi ke tiene este cacharro. si teneis alguna idea que no sea sacar la antenita por fuera decidmelo. gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no si el gamepad me funciona de maravillas en algunos juegos especialmente emuladores el problema es con juegos como el need for speed most wanted , maiday ,etc donde ni siquiera me reconoce el key airmouse
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. Le he puesto a mi mk809II la rom de finles el proceso en el ordenador me dio todo perfecto pero ahora al arrancar sale el fondo de finles y se queda en un boop como una imagen de un panel de abejas moviendose y de ahi no pasa y ahora el ordenador no me lo reconoce, de ninguna forma, que puedo hacer? Hay alguna forma de meterle por la tarjeta sd una rom oficial o alguna forma de recuperarlo? Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
posible Solucion
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jasco79, yo para el Wifi, al final he acabado sacando la antenita, ya que aunque tengo el router a menos de dos metros solo cogia 2rallitas o como mucho 3, aunque en la info siempre pone que tienes el 50%, la saque y tengo todas las rallitas, y sigue poniendo 50% de señal, en avanzado te viene la velocidad del enlace, nunca he conseguido subir de 65mbps(Wifi-N).solo con sacarla y pegarla por fuera ya mejora.
Lo del recovery, yo si que estoy interesado, pero no se como meterlo, ahi solo viene el enlace de descarga, como lo instalaste tu?. Yo ahora estoy con la Finless 2.0 del Imito, las del nuestro no me van muy bien. Pero me funcionaba mejor la 1,7B. pero antes de trastear otra vez quiero hacer un backup de la rom. Si me puedes poner algo de informacion te lo agradeceria. Lo de que se joden a la gente, pasa con todo, al poner una rom, al instalar esto, al conectarlo, etc, los cacharros estos son asi, pero se recuperan casi siempre son bastante mas duros de lo que parecen. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, el tema de que el WiFi no os pase de 65 mbps no es problema de MK , es cosa de vuestros router y como tengáis configurado este, a mi me pasaba igual y googleando con el modelo de mi router descubrí que no estaba configurado como N solo y tras arreglarlo la velocidad que me marca es 135, yo tengo el comtrend ar 5387un de jaztel, consultar vuestros modelos, lo que si es cierto que aunque el router transmita a 300 el MK no me pasa de 135, probado con varios router y a una distancia de 4 metros sin obstáculos, estoy completamente convencido que vuestro problema es la configuración de vuestro router, probarlo y comentáis, yo aparte de el de jaztel tengo uno de telefonica , el que dan con la fibra óptica y en modo de briget, si los tenéis OS paso mi configuración. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si no estuviera en N no iría en 65 sino en 56
Ademas. En otro dispositivo me va a 135 con la misma configuración. De ahí nunca he subido . y esta a 2 metros del routers |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, yo he contado lo que a mi me pasaba, también comentar que hay dispositivos N que pueden alcanzar los 300 y otros solo 150 como nuestros MK, yo tengo el firmware oficial el de fecha 15/12/2012, a ver si ahí esta el problema, también deciros que vivo en una vivienda unifamiliar de 3 plantas y tengo instalados 5 router en total para tener buena señal en todos los lados por supuesto cada router puesto en canal diferente y evitar conflictos de saturación como suele ocurrir en los bloques de viviendas (30 lineas o mas de los vecinos) o adosados. Hay veces que cambiándole un parametro al router se consiguen maravillas, como es el caso de dejarlo en la banda de 40 mgps solo y no mixto como suelen estar la mayoría 20/40, dejándolo mixto en cuanto tengas un dispositivo que no sea N te va a dar la velocidad que tenga este. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Eso si. Menuda red tienes montada. Y como reportes la señal? Pq creo que según la configuración vas dividiendo la velocidad. Yo tengo el router de telefónica dando WiFi en el salón y los demás chismes por ethernet. Ademas a mi los aparatos WiFi nunca he conseguido ponerlos a 300 . mi routers solo me deja modo mixto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vendo mi Tronsmart MK908II Quad Core, esta sin usar, me llego hace dos o tres días, pero me han regalado un apple tv por mi cumple. Lo vendo por 45 euros con el mando a distancia de la misma marca, a mi me costo 72 euros las dos cosas. tlf 669430398
|
|
|
|
Perdonad si alguien ha respondido a mi pregunta pero leer las 33 paginas con tapatalk es valgo incómodo
![]() Existe una forma de apagar el aparato que no sea desenchufarlo de la corriente? He probado la app rebooter y semejantes pero al darle a la opción APAGAR lo que hace es reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he encontrad oforma, se supone que al apagar el televisor se debe apagar el dongle automaticamente pero no lo hace ya que al encenderlo nuevamente esta donde lo dejaste y muchas veces pegado y hay que desenchufarlo igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Mk 809 III que cuando terminaba de arrancar se rotaba la pantalla , restaure valores por defecto, instale varias utilidades para voltear la pantalla y ninguno me funciono. El wifi tampoco funcionaba al activarlo se quedaba ahi. Y cuando entraba en menú aplicaciones , se salia y se volvía al escritorio. Restablecí valores por defecto y la cosa seguia igual.
El modelo MK 809 III Asi que pase a intentar meterle un nuevo fimware Hola tras investigar ya di con la pagina oficial del mini pc, http://www.w2comp.com/detail.asp?cat...5&Pdtid=700202 Mi problema era que no me reconocía el pc (windows 8.1) el dispositivo minipc en el modo recovery, tenia 2 problemas primero no podía instalar el drivers (Dispositivo usb desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo) y segundo no existía drivers para windows 8.1 Encontré este truco y ya el pc con windows 8.1 lo reconoce, pero he probado con 3 firmware y en todos me pasa lo mismo. Drivers instalado y el Rockchip Batch Tool v1.7.1.1 lo reconoce (cuadrado verde) http://www.w2comp.com/detail.asp?cat...searchPageNo=1 http://www.modaco.com/topic/366145-p.../#entry2171229 Al flashear el firmware me tira este error, he probado con varios cables y varios firmware ¿Alguna ayudita? Tambien utilice la opcion restore 14:33:23 387 Rockchip Batch Tool v1.7.1.1 start run 14:33:28 619 **********Upgrade Start Total<1>********** 14:33:28 651 <Layer 1-4> Test Device Start 14:33:28 661 <Layer 1-4> Test Device Success 14:33:28 666 <Layer 1-4> Check Chip Start 14:33:28 677 <Layer 1-4> Check Chip Success 14:33:28 683 <Layer 1-4> Get FlashInfo Start 14:33:28 691 <LAYER 1-4> INFO:FlashInfo: 0 0 0 1 0 10 10 28 34 2 1 14:33:28 697 <Layer 1-4> Get FlashInfo Success 14:33:28 705 <Layer 1-4> Prepare IDB Start 14:33:28 710 <LAYER 1-4> INFO:CS(1) (8192MB) (HYNIX) 14:33:28 765 <Layer 1-4> Prepare IDB Success 14:33:28 777 <Layer 1-4> Download IDB Start 14:33:30 721 <Layer 1-4> Download IDB Success 14:33:30 735 <Layer 1-4> Reset Device Start 14:33:31 751 <Layer 1-4> Reset Device Success 14:33:31 765 <Layer 1-4> Wait For Loader Start 14:33:32 498 <Layer 1-4> Wait For Loader Success 14:33:32 512 <Layer 1-4> Test Device Start 14:33:33 533 <Layer 1-4> Test Device Success 14:33:33 547 <Layer 1-4> Download Firmware Start 14:33:38 640 Error:RKU_Write-->WriteFile failed,bRet=1,err=0,size=1048576,write=0 14:33:43 851 Error:RKU_ClearBuffer-->totalRead=0 14:33:48 863 Error:RKU_Write-->WriteFile failed,bRet=1,err=0,size=1048576,write=0 14:33:54 074 Error:RKU_ClearBuffer-->totalRead=0 14:33:54 084 <LAYER 1-4> ERROR:RKA_File_Download-->RKU_WriteLBA failed,Written(0),RetCode(-3) 14:33:54 094 <LAYER 1-4> ERRORownloadImage-->RKA_File_Download failed(kernel) 14:33:54 108 <Layer 1-4> Download Firmware Fail 14:33:54 117 **********Upgrade Done Success<0> Fail<1> Time<25453>ms********** Este método seria para fimware oficiales y originales, también probé con firmware custom rom pero el rkandroidtools no me reconoce dispositivo, probé a desactivar la depuración usb, pero ya el mini pc android se queda en la tv "No señal" es decir ya no da video ![]() Quiere decir que el Rockchip Batch Tool v1.7.1.1 lo reconoce, pero el rkandroidtools no. ¿esta brinked? mi android? Alguna ayuda, gracias. Tambien he probado puenteando pines 8 y 9 (se pone cuadrado azul) pero sigue dandome error. Última edición por crloslm Día 15/07/18 a las 15:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, probe con un pc con windows Xp y a la primera
|
|
|
|
Creo que mi MK809II ha muerto oficialmente. El PC con W7 me lo ha reconocido siempre sin problemas. He intentado flashearle la rom finless 1.7 con el batchtools y daba fallo, con el batchtools alternativo también (pese a seguir todos los pasos, por cierto, lo del pin 6 y 7 no me funcionaba).
La cuestión es que acabé flasheando un firmware de JB15122012 y como ya había intentado flashear el cwm sustituyendo al recovery de la finless al usar el batchtools, reinicié y apareció el cwm. Hasta aquí todo correcto, pero voy a intentar instalar una ROM desde el cwm y todas me dan fallo (haciendo antes wipes) tanto la imito como la finless (las metí a través de la SD). Vuelvo a reiniciar el aparato y NO INICIA. Registra carga (luz azul) pero no emite imagen alguna, y ni aparece el recovery ni lo detecta el pc. Lo he intentado en todos los puertos del PC, desde Host y desde DC, incluso en otro pc con windows XP. El problema es que ni siquiera pide drivers, como si no estuviera enchufado al pc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kalendor Día 18/12/13 a las 20:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a meter los drivers manualmente en W7 a través de administrador de dispositivos. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es q no puedo meter driver por que no me los pide :confused:
No detecta aparato alguno Última edición por kalendor Día 18/12/13 a las 19:03:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en administrador de dispositivos no ves (quiero recordar en unidades de disco) ningún signo de interrogación en amarillo.
|
|
|
|
No, ninguno. El pc no pita cuando lo enchufo por un puerto USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado pulsando el botón del reset antes de conectar el cable USB a pc¿ , osea seguir los mismos pasos que has hecho pero sin puentear con el alfiler, ya cuentas. Saludos.
Última edición por ravilongui Día 19/12/13 a las 17:52:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»