![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.. que hace tiempo que no actualizo y parece ser que me he perdido, tengo la rom de anarko la icx3 con Android 4.0.3, para pasar a esta rom tan solo meter los 2 zip , hacer wipe cache y devil e instalar, o recomendáis tb hacer el format??
Y otra cosa , esta rom es la oficial de Jim Bean??? estoy más perdidoooo Muchas gracias. Gracias. |
|
|
|
|
|
Bajando... una cosilla, si hago wipe cache y davlink tengo que volver a flashear las Gapps???
Gracias ;) |
|
|
||
|
Cita:
No se quien es ese tal jim... :what: que cosas ![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Las Gapps están actualizadas? no son las mismas que para la 2.7 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No me gusta ponerme pesado... pero creo que es el mismo Zip... de hecho ocupa lo mismo, y en la página oficial de descarga pone que fue modificada el día 19, no el 24 igual que la rom... es igual las flasheo que no cuesta trabajo, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar:
"Click to expand status bar clock and date - expands and pulls up alarm, calendar respectively" Al pinchar en la hora se abre la alarma. Pero al pinchar en la fecha no se me abre el calendario y me da FC. Por lo demás llevo un rato con ella con muy buenas sensaciones y todo correcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 A mi si me deja. No me había dado cuenta jeje. Le hice los dos wipes antes de meterla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido, le flashee las gapps que tenia, no las nuevas.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Slim_Gapps_2.8_update SREC_Voice........_GoogleNow_2.8_update Face_Unlock_2.8_update Extras_2.8_update Por si acaso. Estas estan aactualizadas fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2.8 con las gapps de la version anterior (2.7) y por ahora de lujo. Ya os contaré si surge algun problemilla.
Cita:
Saludos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje perdon.. Jelly Bean... ( el Jim Bean no era el wisky jejee), entonces no tendría que formatear nada ni hacer el rollo del Back up y todo eso...,
Y otra cosa tan solo instalar por recover el zip de la rom y el zip de extras o instalo los 4 zip que ha posteado el compañero??? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
A mi tambien me funcionan bien. Lo que no me funciona es el brillo. Esta fijo, creeeria que en el maximo y no cambia ... Ni dimerizable ni con la barra ni en auto. A mi solo me pasa?? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ey muchas gracias tio compañero, ya me vale no haberlas visto jejeje, muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Uf no me fio... tiene fallitos por lo que veo, aunque sin mucha importancia no??
Más atras ví que también habían colgado un kernel y que funcionaba muy bien, sobre todo tema de batería... ufff que mal no se si lanzarme o que.. jajaja ahora estaba ya acostumbrado a la rom que llevo pero es Android 4.0.3 y ya estoy aburrido de ella... Que me decis?? y de nuevo muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
solucionado! no era nada wipe cache's vuelta a flashear y listo! Es increible no hay otra ROM como esta ... Pensar q algunas AOKP "muy top" sigue peleando con el leag memory ... Aca hay mali hace rato y ahora lo ultimo, la mejora de la barra de status!! De lo mejor ... Si llego a cambiar por el s3 espero q funcione bien la Slim ahi ... Saludos, Pablo |
|
|
|
|
Cita:
Pero ahora me tiene procupado el tema este del consumo (cuando sucede esto me consume 20% de bateria en 15 minutos y se caliente muchiisimo). Estoy mirando con buenos ojos esta rom, pero no entiendo mucho de kernels, radios, etc. Cuando tu dices que no use Odin, con que metodo lo tengo que hacer, ya que no tengo el cwm recovery. Lo puedo hacer con el cwm temporal? Sirve para cualquier i9100? estoy muy perdido, pero si me guias un poco me doy idea. gracias |
|
|
|
|
Cita:
PD. No te cambies al S3, el S2 tiene aun mucho potencial |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Cita:
Última edición por YossYGalaxy Día 24/10/12 a las 22:06:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarlo, pero no me ha pedido cuenta de google y eso???, y otra cosa la batería con porcentaje??? como la pongo como he visto en las capturas??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entendi perfecto. Ahora, ese custom kernel, por lo que lei, recomiendas el dorimanx nuevo, ese será adecuado para mi movil? ahi la duda y el temor. Ese tuto es el que segui para rootear. Yo llevo 4.0.3 i9100bolp5, con el kernel 3.0.12 bolpd y compilacion bolpd y csc dtm Y ese dorimanx incluye el cwm recovery verdad? Gracias de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|