![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde esta pero escriba que aqui es gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kenouno, deberías intentar trabajar en Movilnet, esos tapaos de 611 no saben nada, compre mi perol hace unos meses y todavía no saben cómo hacer que se conecte en EVDO, solo lo hace en 1X, lo único que dicen es llévelo a una oficina comercial y cuando no tienen idea de que le estás hablando dicen que el sistema está en mantenimiento y que llames en otra ocasión, solo se pierde el tiempo, para mas ñapa estan vendiendo el HTC snap yno lo configuran para internet de ningun modo y despues que sales de la agencia con ese detalle es triste por ti. y completa la cosa que en mi estado (Barinas) no hay oficina comercial hay que viajar 2 horaqs para conseguir una... triste lo de movilnet
|
|
|
|
BUG REPORTADO Y CONFIRMADO:
19/01/2011 - La aplicación de Youtube incluída no soporta LANDSCAPE. Se corrige descargando y reinstalando la aplicación en el teléfono desde http://m.youtube.com/app (Reportado por Chatito) - Prometemos corregir esto para la próxima versión..! |
|
|
|
Aparte del problema de youtube, hay otro bug, y es que al recibir una llamada, no me me muestra la foto de contacto enlazada con el servicio de Facebook como solía hacerlo... fuera de esto todo bien.
Hoy tuve un problema con el reproductor del Sense luego de reiniciar no sonaban las canciones, volví a hacer soft-reset y listo... Respecto al tema para sense del que hablas @Kenouno, ps la verdad me conformo con el estilo clásico de grises y negro... Darle mas colores sería como colocar un carnaval... Ahora bien puedes crear una ROM ROJA ROJITA exclusiva para quienes están inscritos en el PSUV, jajaja... Y la foto de "Mi Comandante" en el usplash!!! jajaja... |
|
|
|
Hola!!!
Bueno primero agradecer por la rom, ase poco adquiri mi htctouch pro 2 y no decidia que custom rom escoger y pues me convencio eso que estubiese en español ![]() (ademas de que me convence mas la idea de una rom mas limpia que las "otras" que tienen mil programas pre instalados..)en fin funciona excelente muchas gracias por la rom desde meXico la seguire revisando (aunqe el centro de atencion es el sence ami me gusta mas el menu comun del wm6.5, pero andare con el sense para revisarlo )unas preguntas... se puede desactivar el que se active el screenlock al suspender el equipo de manera automatica? (solo para saberlo... al principio me desagrado pero ya me acostumbre )alguien sabe algo sobre el tema del bluetooth a2dp que en el touch pro2 solo funciona con el WM y si instalas otro reproductor no funciona el AVCR (en resumen a2dp + core player = no AVCR solo audio) SALUDOS!!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/AutoLockOFF.cab (Al reiniciarlo tras la instalación, ya no se bloqueará al apagar la pantalla) NOTA: Para revertir el proceso basta desinstalar el CAB |
|
|
|
|
Cita:
Ah, sobre el tema rojo-rojito, lo intenté y fallé porque cada vez que le pongo la foto de Mico-Mandante como splash, el antivirus me borra la ROM porque detecta el "GUSANO"..! Jajajaja Y antes que lo olvide, un usuario de otro foro me ha pedido que (en próximas versiones) se incluya un programa que me ha mandado y que está pa'cagarse... Le hablas al maRdito teléfono y el hijo'e p... te obedece..! Sin tener que configurar nada ni entrenar ni nada... "Llamar a Fulanito a la casa" y comienza a marcar el teléfono de la casa de Fulanito..! Fué mucho con demasiado para mí y me fuí a tomar el remedio para la tensión alta..! Probablemente no lo incluyamos para no llenar la ROM de vainas distintas a las que trae de fábrica pero sin duda lo incluiremos en el ZIP para que lo instalen opcionalmente. Nos copiamos mañana que esta vida de trasnochos terminará por volverme comunista..! |
|
|
|
La verdad es que casi no tengo aplicaciones; no mas el garmin, microsoft facebook, el office mobile 2010, el windows live service activo, palringo, shazam, cleanRAM y un par de juegos... Y ps recivo una llamada de un contacto ligado al servicio de facebook y nada... No me aparece su foto... Y la novia está arrecha porque actualizó su foto de perfil hace varios días y cambió en el sense, mas no al recibir la llamada... Y algo que hacía la ROM de movilnet, es que ligaba la foto del facebook al contacto en sí, incluso cuando respaldabas a outlook se la llevaba... Ahora nop...
|
|
|
|
bro, me pasa lo mismo, no sale la foto asociada al face y a parte el youtube no quiere nada conmigo, como peticion me gustaira que al encender el telefono luego del logo de htc verde que me gusta coloques el logo de "windows phone" que me gusta mas que el de Windos naranja que me recuerda a movilnet jejejej por lo demas camina bien... porfa coloca el logo de windowsphone y te mando otra
tarjetica
|
|
|
|
Que hay de cierto en esos programas de overclock y el de los supuestos driver ati, alguien sabe de eso????
|
|
|
|
|
Cita:
sobre la aceleracion 3d en esta seccion del foro se encuentra un tema sobre eso revisalo, probe lo que biene ayi y si sirve... disculpa no poner los links solo que ando en el trabajo. PORCIERTO... un detalle en esta rom usando el pocket player y el core player para ver VIDEOS, no se puede apagar la screen... (la rom oficial de la que vengo si podia el core player) (si me preguntan para que carajos quieres apagar la screen cuando reproduces un video... sencillo, en mi lista de musica tengo unos que otros (bastantes) videos... SALUDOS!!!) |
|
|
|
saludos a todos yo he instalado la vs de youtube pero el modo apaisado vira al otro lado que queda de cabeza ;(
|
|
|
|
Paciencia, ya le pusimos la versión correcta del Youtube a la ROM pero vamos a dar unos días para seguir consiguiendo detallitos y luego flashear una sola vez con todo corregido. Sobrevivan con el "YouTube de cabeza" unos días..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Agradezco el trabajo se Kenouno con la ROM pero tengo varios problemas. MI telefono es HTC touch Pro 2 RHODHIUMW de Movilnet lo cual indica que es CDMA y GSM. ACtualmente lo utilizo con GSM. Instalé la ROM anterior al 18)01/11 y tengo los siguientes problemas
LA batería me dura casi todo el día si no uso aplicaciones de conexiones de datos porque si es así me dura pocas horas. Cuando quiero enviar un mensaje a un contacto desde su ficha me aparece la pantalla en negro La conexión de datos se cae a cada rato y cuando queda poco más del 20% de batería no hay forma ni manera de activarla. ME encanta la interfaz del teléfono y otras cosas más, queda mucho más amigable. Sólo quiero que me garanticen que al instalar esta nueva ROM se corregirá todo eso. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
En resumen, SI, esas fallas están resueltas... pero cada día vamos mejorándola y ajustándola entre todos y, por ser una obra en construcción (sin fines de lucro), no podemos garantizar nada. La idea de publicar cada actualización es para probarla entre todos los que participamos del foro porque chorrotocientos ojos pueden encontrarle todos los detalles ásperos, que le haga falta pulir, mucho mas rápido que solo dos ojos. Cuando ya estemos viejitos y cansados de jurungar y no le consigamos fallas, garantizaremos todo pero dudo que esto ocurra antes de la próxima era glaciar porque, como habrás leído, aqui somos muy exigentes y no nos conformamos con poco y la vamos a jurungar, por dentro y por fuera, hasta que se nos seque el cerebro..! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, sobre el tema rojo-rojito, lo intenté y fallé porque cada vez que le pongo la foto de Mico-Mandante como splash, el antivirus me borra la ROM porque detecta el "GUSANO"..! Jajajaja
Y antes que lo olvide, un usuario de otro foro me ha pedido que (en próximas versiones) se incluya un programa que me ha mandado y que está pa'cagarse... Le hablas al maRdito teléfono y el hijo'e p... te obedece..! Sin tener que configurar nada ni entrenar ni nada... "Llamar a Fulanito a la casa" y comienza a marcar el teléfono de la casa de Fulanito..! Fué mucho con demasiado para mí y me fuí a tomar el remedio para la tensión alta..! Probablemente no lo incluyamos para no llenar la ROM de vainas distintas a las que trae de fábrica pero sin duda lo incluiremos en el ZIP para que lo instalen opcionalmente. Nos copiamos mañana que esta vida de trasnochos terminará por volverme comunista..![/quote] Gusano es poco pero bueno... donde descargo el CAB. para poder hablarle al telefono para ver que tal... |
|
|
|
Bueno amigos mientras tenga mi tp2 seguire probando todo lo que pueda
new rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre por la pronta respuesta y otra vez felicitaciones por tan extenso y arduo trabajo. LA probaré con toda confianza porque en verdad me encantó el trabajo y felicito a todos aquellos que no duermen para que a los que nos gusta actualizar nuestros equipos podamos hacerlo con comodidad. Ya la esto descargando y mañana la probaré. De antemano gracias y te enviaré una tarjeta sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mmm aver, al undir la opcion "formatear tarjeta sd" (inicio>herramientas) dice que la tarjeta esta dañada WTF? es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano kenouno, un detallito que le he visto a esta ROM, es que la barra de zoom que esta en la parte baja de la pantalla que se utiliza para acercar y alejar en internet, no esta funcionando..yyyyyyyyyy, lo de los contactos no salen las fotos cuando te llaman, de los que tienes vinculados con el face....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la seguire revisando (aunqe el centro de atencion es el sence ami me gusta mas el menu comun del wm6.5, pero andare con el sense para revisarlo
tarjetica